La Volpe alista la estrategia para enfrentar a Pumas

Las bajas de Pablo Aguilar y Paolo Goltz son un hecho para enfrentar a Pumas. Con dos fichas menos, Ricardo La Volpe ya comenzó a preparar su estrategia. Las Águilas buscarán levantar el vuelo en la cueva auriazul.

El “Bigotón” no soltó su pizarrón durante el tiempo que estuvo en el campo. A lo lejos se alcanzó a ver una formación de 4-3-3. Parado muy ofensivo para tratar de domar a los universitarios.

Ricardo saldría a CU con Agustín Marchesín en la portería, Edson Álvarez, Bruno Valdez, el “Puma” Pimentel y Miguel Samudio en la zaga, el “Chepe” Guerrero, William da Silva y Cecilio Domínguez en la mitad del campo, mientras que adelante apostaría por la velocidad y desequilibrio de Darwin Quintero, Michael Arroyo y Oribe Peralta.

Antes de asumir el control de la práctica, el “Bigotón” platicó algunos minutos con Ricardo Peláez. El técnico y el presidente azulcrema intercambiaron puntos de vista. Los dos señalaron al campo varias veces. El estratega emplumado ya se resignó a perder a Pablo Aguilar por un largo tiempo.

Ricardo se quitó y colocó una gorra en diversas ocasiones. La plática entre ambos personajes duró cerca de diez minutos. Luego de eso, La Volpe entró al campo y siguió el entrenamiento. Peláez se quedó en su posición, tomó asiento y observó toda la práctica. Las Águilas continúan afectadas por el castigo a Pablo, pero el futbol sigue. Pumas los espera

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS