Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 18:29

┃ Javier Juárez

nota-america-lavolpe

Las bajas de Pablo Aguilar y Paolo Goltz son un hecho para enfrentar a Pumas. Con dos fichas menos, Ricardo La Volpe ya comenzó a preparar su estrategia. Las Águilas buscarán levantar el vuelo en la cueva auriazul.

El “Bigotón” no soltó su pizarrón durante el tiempo que estuvo en el campo. A lo lejos se alcanzó a ver una formación de 4-3-3. Parado muy ofensivo para tratar de domar a los universitarios.

Ricardo saldría a CU con Agustín Marchesín en la portería, Edson Álvarez, Bruno Valdez, el “Puma” Pimentel y Miguel Samudio en la zaga, el “Chepe” Guerrero, William da Silva y Cecilio Domínguez en la mitad del campo, mientras que adelante apostaría por la velocidad y desequilibrio de Darwin Quintero, Michael Arroyo y Oribe Peralta.

Antes de asumir el control de la práctica, el “Bigotón” platicó algunos minutos con Ricardo Peláez. El técnico y el presidente azulcrema intercambiaron puntos de vista. Los dos señalaron al campo varias veces. El estratega emplumado ya se resignó a perder a Pablo Aguilar por un largo tiempo.

Ricardo se quitó y colocó una gorra en diversas ocasiones. La plática entre ambos personajes duró cerca de diez minutos. Luego de eso, La Volpe entró al campo y siguió el entrenamiento. Peláez se quedó en su posición, tomó asiento y observó toda la práctica. Las Águilas continúan afectadas por el castigo a Pablo, pero el futbol sigue. Pumas los espera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí