Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 18:58

┃ ESTO

patino

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Aunque la prioridad de Jaguares es mantener la permanencia en la Primera División, en el campamento felino la mentalidad está enfocada en conseguir la calificación a la Liguilla, situación que está presente en los elementos chiapanecos tras reanudarse actividades en el futbol mexicano, en el cual enfrentarán a Necaxa, rival que tiene aspiraciones similares.

Así lo señaló el defensa paraguayo Juan Patiño, quien destacó que debido a las circunstancias en las que están metidos ambos planteles, este duelo será prácticamente una final para Chiapas.

“Necaxa es un rival muy difícil, está pelando no sólo el descenso, sino también pretenden clasificar a la Liguilla, nosotros no estamos pensando en el descenso sino en clasificar directamente a la Fiestas Grande también, vamos a pelear eso y vamos a jugar como si fuera una final, es un duelo muy importante, así que estamos concentrados en ello y ojalá podamos conseguir los tres puntos”, manifestó.

Durante el certamen, los Jaguares han mostrado diferentes caras jornada tras jornada, sin embargo, el Guaraní desea volver a retomar el buen juego que se había externado durante el inicio de la campaña, por lo que querrán salir airosos de Aguascalientes.

“Tuvimos buenos pasajes como malos, donde enlenzamos muy bien y después nos fuimos cayendo, no tuvimos esa regularidad de tener continuidad de victorias, así que tenemos que tratar de empezar a ganar otra vez contra este rival difícil que vamos a tener y eso depende del grupo”, indicó Patiño.

Al mismo tiempo, el zaguero sudamericano aludió que el estratega tuvo diversas complicaciones para armar el cuadro, lo cual significó cambios en los elementos iniciales, dentro de los cuales estaba él mismo.

“Se le dificultó mucho; por ahí no estábamos consiguiendo los resultados y tuvo que recurrir a los cambios y así que todos están disponibles para ser titulares y quien esté al cien por ciento vamos a apoyarlos desde donde estemos, esto es en grupo y lo vamos a sacar todos juntos, así que ojalá podamos sacar los tres puntos y poder aspirar al objetivo que es clasificar”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí