Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 19:58

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seleccion-herrera

ASÍ como la Policía Federal se bate en el país para salvaguardar la paz, la Selección Mexicana hace lo mismo, pero en la cancha de futbol para ofrecer éxitos y alegrías a los aficionados, por lo que coincidentemente comparten ideales.

Justamente lo expresó Miguel Herrera, entrenador del Tricolor, quien no olvidó el principal objetivo al frente de los aztecas dentro de las canchas, más allá de que se avecinen duelos amistosos en donde “no hay nada en juego”.

“Como ustedes trabajan con la determinación de hacer cumplir el compromiso de brindarle la mayor protección posible a la ciudadanía, nosotros buscamos la mejor preparación para poder regalarle la mayor cantidad de alegrías posibles a nuestra afición, muchas veces lo conseguimos, en otras no se ha logrado; sin embargo, que no les quepa la menor duda de que siempre, sin excepción, trabajamos con el único objetivo en mente de ganar, de mejorar, de dar el máximo esfuerzo”, expuso seguro el “Piojo” Herrera, al tiempo de expresar su orgullo por visitar el Centro de Mando.

“Es un honor y un orgullo poder estar con ustedes, conociendo un poco de las labores que diariamente realizan en pro del bienestar de nuestra sociedad, experiencias que sin duda nos dejan grandes lecciones”, dijo, sin olvidarse de su objetivo a corto y mediano plazos.

“Esta semana disputaremos dos partidos en nuestro país, Chiapas y Querétaro serán las sedes de estos encuentros de preparación. Y parte de nuestro desarrollo es hacia los importantes compromisos que tendremos el año que entra, como son Copa Oro y Copa América”.

Herrera finalizó con los agradecimientos “al Comisionado Nacional de Seguridad, Licenciado Monte Alejandro Rubido García y al Maestro Enrique Francisco Galindo Ceballos, Comisionado General de la Policía Federal por su invitación, por sus atenciones y por el reconocimiento que recibimos”. (LGO/ Foto: José Luis García)