Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-andrade-edgar-veracruz

A la lista de incidentes que se han presentado en el cuadro de Veracruz en las últimas semanas, el día de hoy se le sumó uno más.

Y es que el Tiburón, con base en información del mediocampista argentino, Cristian Damián Erbes, la directiva  le comunicó al futbolista por medio de Whatsapp, sin motivo alguno,  que sería separado  del plantel.

“No estamos bien, no entendemos el motivo, nos mandaron mensaje por Whatsapp para que no nos presentáramos, estas cosas  solo pasan en este equipo”.

Además del jugador pampero, otros 10 elementos fueron cepillados de la misma forma del primer equipo.

También puedes leer: Osorio presentará este jueves su lista para las eliminatorias

Los nombres que han sido alejados del plantel veracruzano son los mexicanos  Jonathan Levin, Daniel Bartolotta, Darvin Chávez, Juan Carlos Mosqueda y Edgar Andrade. Además de seis elementos foráneos: Agustín Vuletich, Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta, Cristian Erbes y Agustín Vuletich.

Erbes, quien no ha debutado en la Liga MX, no entiende el porqué de su separación: “Solamente entrené, iba a ir poco a poco y ni siquiera me pude mostrar, para que digan que solo vine a pasear”. 

Dichos futbolistas, que al parecer ya no entran en planes del primer equipo,  serán incorporados a la Sub 20 y ahí seguirán sus entrenamientos.