Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 19:56

┃ ESTO

Nota-Fut-Aguilar-

Luego del parón de la Liga MX tras la huelga de silbantes, la FMF dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 11 del campeonato mexicano.

Destaca la presencia de Fernando Hernández en el duelo entre Cruz Azul y Tigres, quien fue agredido por Pablo Aguilar en el partido de Copa MX entre Xolos y América, situación que desencadenó la reacción de los árbitros y la posterior decisión de no pitar la Jornada 10 al considerar injusta la sanción hacia el central paraguayo.

Marco Antonio Ortiz Nava será el encargado de impartir justicia en el encuentro más importante de la Jornada, cuando los Pumas reciban al América, equipo afectado directamente tras la sanción de Pablo Aguilar, el próximo domingo, en Ciudad Universitaria. Luis Enrique Santander, quien fue quien inició la huelga al no pitar el partido entre Veracruz y  Puebla, el pasado viernes, verá acción el sábado por la noche, cuando Toluca, quien sufrió la inhabilitación de Triverio, visite el Nou Camp de León.

De los denominados “Cuatro Fantásticos”, Paul Delgadillo, Roberto García Orozco y Francisco Chacón, no aparecen en las designaciones ni aparecerán hasta que pasen las pruebas físicas. Curiosamente, José Luis Camargo, quien también forma parte de este grupo, no fue requerido por la Federación para trabajar esta jornada. Destaca también la ausencia de Fernando Guerrero, quien lleva tiempo de no ser considerado, pese a estar en perfectas condiciones para pitar.

El resto de la jornada se pitará de la siguiente manera:

Erick Yair Miranda Galindo: Xolos-Santos

Diego Montaño Robles: Gallos-Pachuca

Jorge Isaac Rojas Castillo: Monterrey-Atlas

José Alfredo Peñaloza Soto: Necaxa-Jaguares

Oscar Macías Romo: Chivas-Veracruz

Jorge Antonio Pérez Durán: Puebla-Morelia