Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 20:03

┃ ESTO

suarez

CHARLOTTE, CN.- Daniel Suárez tiene un nuevo reto en la NASCAR Cup Series, ahora es en el Phoenix International Speedway, que lo espera para cumplir con los compromisos del fin de semana.

Serán nuevamente dos competencias para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota, ya que el sábado participará en la NASCAR Xfinity y el domingo en la categoría mayor de NASCAR, la Cup Series.

Phoenix es una pista que no sólo le gusta mucho a Daniel, también lo ha visto obtener excelentes resultados, incluso una victoria en NASCAR México en 2014.

Sin duda, el piloto del Joe Gibbs Racing está motivado por regresar al óvalo de mil 609 metros de longitud, y espera tener una buena carrera con la que pueda obtener puntos valiosos.

“Phoenix es una de esas pistas en las que más experiencia tengo, entonces podría entrar en la categoría de mis favoritas. Definitivamente hay muchas cosas que debemos hacer, en las que tengo que mejorar yo junto con mi equipo, comunicación y demás. Es una categoría muy competitiva, muy difícil, un pequeño error cuesta demasiado y es difícil recuperarlo. Sin embargo, estamos trabajando fuerte para seguir mejorando y tratar de ser competitivos. Espero que Phoenix pueda ser una pista que me ayude a empezar a acarrear un buen momento”, dijo el mexicano.

Y no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado: “Muchas gracias a todos, a toda la gente de México por su gran apoyo”.

Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas y la calificación de la Cup. El sábado se realizará tanto la calificación como la carrera de Xfinity pactada a 200 vueltas. Y ya el domingo, la NASCAR Cup Series con un total de 312 giros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí