Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 20:31

┃ ESTO

reinoso-veracruz

El técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, estará fuera del equipo debido a una enfermedad, así lo dio a conocer la directiva a través de un comunicado.

“Informamos que nuestro director técnico Carlos Reinoso Valdenegro se mantiene en tratamiento  debido a un cuadro de diverticulosis que le fue detectado y el cual lo tendrá alejado de su actividad  como estratega por un tiempo indefinido”, dice el escrito.

A cargo del plantel quedarían su hijo Carlos Reinoso Jr. y Cristóbal Ortega, quienes tratarán de mantener al club en Primera División.

DIRECTIVA DE VERACRUZ ACLARA RUMORES

Luego de que se diera a conocer que 11 jugadores del conjunto jarocho fueron separados del equipo, la directiva envió un comunicado en el que aclara la situación.

“En torno a los rumores que han surgidos en las últimas horas en relación a los futbolistas del primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, la directiva informa: Ningún elemento ha sido separado y relegado de los entrenamientos. En la búsqueda de mayor calidad en los entrenamientos del conjunto escualo, los auxiliares técnicos del conjunto, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso decidieron dividir a la plantilla en dos grupos de trabajo”, explica a través de un comunicado.

“El primer grupo está conformado por los futbolistas que han tenido mayor actividad en lo que va del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, mientras que el segundo es formado por los que no han tenido mucha acción”, agrega el escrito.

El oficio informa que el segundo grupo trabaja de la misma forma que el cuadro titular y son dirigidos por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso.

Entre los jóvenes que habrían sido separados están Daniel Bartolotta, Jonathan Levin, Darwin Chávez, Juan Carlos Mosqueda y Edgar Andrade, además de seis extranjeros: Carlos Ibarguen, José Leudo, Luis Díaz, Rafael Alejandro Acosta, Cristian Erbes y Agustín Vuletich.