Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-yayo

El triunfo ante Santos ha acrecentado las ilusiones celestes.

A su regreso a la Ciudad de México, el director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aceptó que las victorias ante Jaguares, León y Santos han aumentado la confianza en su equipo para enfrentar la recta final del torneo con una mayor seguridad para conseguir el objetivo primordial que es la Liguilla.

“Veníamos de una racha inicial no buena y el plantel necesita escalar posiciones, seguir sumando triunfos, no podemos confiarnos de estas tres victorias, solo esperemos que nos sirvan de impulso. El partido de ayer es de lo mejor que ha hecho el grupo y eso nos da mucha seguridad para la recta final”, dijo el directivo.

Por otro lado, De la Torre se dijo contento por el hat trick de Martín Cauterruccio, pero aseguró que no pueden depender de uno o dos jugadores, ya que es un juego en conjunto.

“No debemos individualizar, a veces se refleja en uno y otras veces en otro, el club ha trabajado muy bien, hay una competencia interna muy buena, una gran lucha por la titularidad, han respondido excelentemente bien, este grupo tiene un alto nivel y hay que mantenerlo”, señaló.

Para finalizar, el “Yayo” reconoció que los celestes están cerca de otra final, pero prefirió enfocarse en el duelo del próximo sábado ante Tigres.

“El conjunto está con la posibilidad, la Copa nos ha ayudado para que se retome la confianza, el ritmo y lucharemos por nuestros objetivos. Ahora se viene un encuentro complicado frente a Tigres y hay que solventarlo”. (Tonatiuh G. Trujillo / Fotos: Jesús Téllez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí