Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-cauteruccio

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

“Caute” por fin despertó. En los cuartos de final de la Copa MX, Martín Cauteruccio se destapó con un “hat-trick”, frente al Santos, en 13 minutos, situación que dio el boleto a La Máquina a la ronda semifinal de la Copa MX, motivo por el que renovó las ilusiones y demostró que la paciencia siempre rinde frutos, explicó el charrúa.

El juego colectivo y los goles tenían que llegar tarde o temprano, valoró el refuerzo uruguayo, quien anhelaba sacudir las redes enemigas. “Ahora hay que mantenerse así”, compartió el delantero del Cruz Azul, feliz de marcar diferencia al fin. “En cada oportunidad busco anotar”, añadió.

“Es importante ponderar la tranquilidad y confiar en el trabajo que se hace día a día. Eso es en esencia lo que sentimos y algo de lo que estamos convencidos desde el primer día”, explicó el jugador, a su llegada a la CDMX, procedente de Torreón, donde su escuadra despachó al conjunto lagunero.

Hoy es tiempo de gozar los tres triunfos consecutivos, después de tantos dolores de cabeza. “Hay que disfrutar esta victoria y tener en cuenta que el sábado hay un duelo importante y debemos meterle la misma intensidad”, ponderó. “Me siento igual, porque siempre trabajo de la misma forma. Sé lo que puedo dar dentro de la cancha y las anotaciones son la consecuencia del trabajo que se hace”.

Asimismo, “Caute” aceptó que los cementeros mostraron un cambio futbolístico de lo que fue el arranque del Clausura 2017. “Se le vio diferente a Cruz Azul, porque es una propuesta que quizá no se ve tanto. Un club que presiona, que es intenso, que sabe que manteniendo el cero en la portería contraria, los tantos van a llegar”.

DOMADORES

El sábado, los de La Noria recibirán a Tigres, por lo que “Cautegol” buscará doblegar al conjunto norteño para continuar en ascenso en la tabla. “Tigres es un cuadro difícil, viene de ganar, es un equipo en el cual se tiene que tomar muchas precauciones, pero nosotros estamos convencidos de lo que hacemos. Será un partido bastante peleado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí