Diego Menchaca sorprendió en las prácticas libres

Mexico, 2017-03-15 21:51:27 | Redacción ESTO

ARAGÓN, España.- Gran desempeño tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, en las primeras prácticas oficiales del campeonato World Series V8 3.5, en el circuito de Motorland en Aragón, España, en donde este día el oriundo de la Ciudad de México impuso condiciones y se adjudicó el primero y segundo lugar de los entrenamientos oficiales.

En lo que respecta a la primera práctica, Menchaca al mando del auto #8 del equipo Fortec Motorsports, hizo el mejor tiempo de la sesión mostrando que su adaptación del F3 EuroFórmula al World Series ha sido muy rápida y de buena manera.

“Estoy muy contento con el resultado. La adaptación ha sido más rápida de lo que creíamos y todo se nos fue acomodando muy bien, mi equipo: Fortec Motorsports hizo un gran trabajo. Por la mañana hice el tiempo más rápido lo cual fue una grata sorpresa”, comentó.

Para la segunda tanda del día, Diego quedó a nada del primer puesto continuando con buen paso en lo que son sus primeras vueltas en el World Series, siendo el mejor novato sobre la pista.

“Después acabé en segundo lugar, a menos de una décima de segundo del primero, logré ser el mejor novato. Quiero agradecer a mi equipo por el gran trabajo y desde luego a mis patrocinadores, quienes hacen que esto sea posible: Escudería Telmex-Telcel-Infinitum-VL-Betroom-TMA-54D, buscaremos un día igual de productivo”, finalizó Menchaca.

Las prácticas oficiales de World Series V8 3.5 continuarán hoy con dos tandas más para cerrar preparación de cara a la primera carrera de la temporada 2017, a realizarse el próximo 15 y 16 de abril en el circuito de Silverstone, Inglaterra.