Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 9:44

┃ AP

nota-beis-urias

Brandon McCarthy hizo 60 lanzamientos, Julio Urías solamente 30. ¿Adivina cuál está preparado para la rotación de salida de los Dodgers cuando se abre la temporada, y cuál no es?

Los lanzadores dijeron que no se les había dicho. Pero incluso al permitir tres carreras en 3 entradas con dos tercios en la victoria por 12-7 sobre Seattle, parece que McCarthy volverá a la rotación después de la cirugía de Tommy John y dos años de desafíos.

Mientras tanto, la gerencia está señalando que el Urías de 20 años de edad se quedará atrás en el entrenamiento de primavera para limitar las entradas, aunque sea uno de los cinco mejores entrantes en el campamento. Él espera aprender su destino pronto.

“No me han dicho nada” dijo Urias-. “Estoy suponiendo que esta semana tienen que tomar una decisión y darme su plan de juego. Tengo que respetar lo que dicen, si dicen que lanzar un bateador o uno fuera, voy a respetar su decisión y hacer mi trabajo . ”

Foto: AP

La gerencia parece estar cubriendo sus apuestas con Urias. Lo trajeron para el campo del equipo grande y comenzaron los preparativos en caso de que fuera necesario para comenzar la temporada, pero ahora que McCarthy y Alex Wood parecen listos para reclamar sus papeles, la carga de trabajo de Urias se ha reducido.

“En su próximo turno, tenemos que llevarlo tres episodios y ver dónde estamos”, mencionó el manager Dave Roberts. “Los chicos se están poniendo en marcha, no diría que el libro está cerrado todavía en Julio rompiendo con nosotros [en dos semanas], pero si vamos a hacerlo, sí, tenemos que subir las entradas.

“Queríamos darle dos entradas, pero no queríamos que lanzara más de 30 lanzamientos, es un competidor, quiere estar ahí, para nosotros, todavía tenemos que cuidar de los mejores intereses de él”.

También puedes leer: Francia presenta su lista sin Gignac ni Benzema

Urías calentó dos veces, pero entró a lanzar hasta el sexto rollo con mucho menos tiempo para prepararse que un pitcher abridor. Sacó al emergente Daniel Vogelbach por la vía de los strikes, pero su ex compañero Carlos Ruiz dio doblete, Leonys Martin caminó y un wildpitch los avanzó, Mike Freeman con doble metió dos , el zurdo mexicano dominó a Tyler Smith, antes de salir del encuentro.

Las dos anotaciones aceptadas dejaron a Urias con una efectividad de 4.76 en 5 innings con dos tercios. Eso se compara con 10 entradas para Clayton Kershaw, 8 entradas y dos tercios para Rich Hill, 7 capítulos y dos tercios para Kenta Maeda, siete episodios para Wood y 8 entradas con dos tercios para McCarthy. Seis lanzadores más –Ross Stripling, Trevor Oaks, Fabio Castillo, Madison Younginer, Yaisel Sierraand Patrick Schuster – han lanzado más entradas que Urias.

“Sentí que mi bola rápida no estaba allí”, dijo Urias. “Fue extraño, incómodo, simplemente no lo tuve, es un control, no físico, solo un mal día, tomaron la decisión de sacarme y lo respeto. Hoy fue un mal día y tú Para aprender de ella”.