Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 20:01

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

EL golpe fue duro y la herida es profunda, tanto que el dolor cala hasta los huesos y quema en el orgullo. Sí, luego de ser arrollados por una irregular Máquina celeste, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez dio la cara y reconoció que dentro del seno azulcrema existe una enorme malestar por caer ante su acérrimo rival en el clásico joven, pero dejó en claro esta situación no le volverá a pasar a su equipo.

“Estamos muy molestos y dolidos luego de resultado del sábado, perdimos el orden y nos cayeron tres goles en diez minutos. Entiendo que a veces uno cae en desesperación pero no hay pretextos para tener una derrota tan dolorosa como la que obtuvimos; afortunadamente estamos a tiempo de corregir, si esto nos pasa en la Liguilla es un adiós”, exclamó el directivo azulcrema, quien agregó que no a pesar de estar prácticamente clasificados a la Fiesta Grande del balompié nacional no pueden bajar su rendimiento dentro del campo: “Numéricamente estamos clasificados pero eso no te da para caer en una zona de confort o dejar de hacer lo que nos había dado resultados.

Platicaremos con jugadores y cuerpo técnico y si se cae en conformismo tomaremos cartas en el asunto para que esto no se vuelva a presentar. Vienen partidos importantes y hay que ver hacia adelante, trataremos de cerrar el torneo con una inercia positiva pues se viene la liguilla y esto no nos puede suceder en esa instancia”, indicó seriamente Peláez.

Asimismo, el dirigente azulcrema con el dolor en el rostro espera cobrar rápidamente venganza ante Pumas y Cruz Azul, clásicos en los que han caído sus Águilas, por lo que espera enfrentarse a ellos en la Fiesta Grande.

“Tuvimos triple actividad y algunos jugadores no están bien físicamente, así que hay que ir dosificando. Ahora viene Monterrey y rápidamente nos mediremos al Comunicaciones de Guatemala, eso no es pretexto, estos son clásicos, se juega más que tres puntos y son partidos que se tienen que ganar, se perdió y de forma fea que a nadie le gusta. Ojalá nos volvamos a enfrentar a Pumas y Cruz Azul en Liguilla y ahí demostrar que América es fuerte”, dijo.

¡HUMILDES!

Muchos criticaron a las Águilas pues en el clásico joven parecían jugar a medio gas, sin preocupación y muy sobrados, a lo que Peláez aclaró que su equipo siempre trabaja dando su máximo esfuerzo y con humildad.

“La realidades es una y la percepción es otra, muchos nos tildan de que somos agrandados, presumido, millonarios, con un presupuesto fuera de lo normal y que hacemos y deshacemos, es una percepción de hace tiempo, pero desde hace tres años nuestro horizonte es el siguiente partido, nos hemos manejado con humildad, ilusión y compromiso total y si no, revisen los números esa es nuestra realidad. Lo que si es cierto que caímos en una zona de confort que suele suceder cuando uno clasifica, pero a pesar de tener bajas por Selección vamos aprovechar estas dos semanas, nos levantaremos, cerraremos bien y haremos una excelente Liguilla”, concluyó tajantemente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí