Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 23:03

┃ ESTO

monterrey-puebla

MONTERREY.- El equipo de los Rayados resultó ser un fuerte contendiente al título de Copa al reponerse de una desventaja muy temprana en el marcador ante el Puebla.

Gracias a su poder ofensivo los de la Pandilla comandaron la voltereta en primer tiempo, tejiendo la telaraña para encandilar a su rival en turno y hacerlo caer en sus redes y no dejarlo salir de ellas. Esto le resultó muy costoso a los Camoteros que terminaron cediendo el boleto de las semifinales del torneo copero.

EL PARTIDO

Las acciones comenzaron rápidamente tras el silbatazo del colegiado José Alfredo Peñaloza, Puebla con tan solo 4 minutos de juego abrió el marcador, tras una descolgada de Francisco Torres mandó el servicio a la banda para que Enrique Pérez mandara el centro y Federico González bajara el balón y de media vuelta mando el balón al fondo del arco.

Monterrey se repuso rápidamente a la afrenta, al 5’ Rogelio Funes Mori disparó de pierna derecha tras un pase de Cardona, fue tan potente el riflazo que nada puedo hacer Villaseñor por evitar el tanto del empate.

Fue en ese instante que los del norte tomaron el control del esférico, hecho que se vio reflejado en el marcador cuando al minuto 15, el nazareno marcó un penal a favor de los locales y Edwin Cardona fue el encargado de fusilar al guardameta para poner en la pizarra

En el segundo tiempo. Monterrey logró marcar de nueva cuenta  gracias a Yimmi Chara, tras un pase filtrado de Cardona fue suficiente para que el delantero cruzara el remate dentro del área, para poner el 3-1 parcial en la pizarra al 59’.

Los poblanos pelearon hasta el final en pro de lograr la remontada y por poco lo lograban, ya que al 67’ el central Héctor Schmidt se sumó al ataque y este resultó en el segundo gol de los visitantes, tras un centro de la banda izquierda Schmidt remató solo frente al arco y acortó distancia.

Los minutos finales Monterrey se defendió a capa y espada ante el insistente ataque de los de la Franja, pero el juego defensivo de Antonio Mohamed se supo imponer y de esa forma lograron su boleto a las semifinales.