Sebastián Sosa quiere ser titular en Liga

Mexico, 2017-03-15 23:30:16 | Redacción ESTO

Para Sebastián Sosa nunca es tarde.

Protagonista de Monarcas y pieza clave para que el conjunto michoacano lograra el pase a la Semifinal de la Copa, el guardameta uruguayo reconoció que busca la titularidad en el equipo, aunque hasta el momento no ha tenido oportunidad en la Liga.

“Nunca es tarde. Estoy muy contento por llegar acá a donde estoy, por el recibimiento y cariño de la gente, por la importancia que me han dado aquí en Monarcas. De un futuro será muy apresurado hablar, pero el día de hoy te puedo decir que estoy muy contento de estar donde estoy”, dijo vía telefónica a TDN.

El sudamericano dijo que por ahora no piensa en emigrar a algún otro plantel, pues su actualidad es Morelia.

“Estoy tratando de buscar mi oportunidad acá. Mi presente indica que soy jugador de Monarcas. Uno trata de entregarse al cien por ciento en el club en el que está y hacer las cosas de la mejor manera”, explicó. “Después se verá, sería muy anticipado hablar del próximo torneo porque trato de vivir el presente y aprovechar las oportunidades que van saliendo, Cuando llegué acá fue con la ilusión, con la expectativa; me trajo un técnico que a las tres, cuatro fechas ya no estaba más, pero pelearla y aprovechar esta oportunidad de la Copa que se me estaba dando bien”, agregó.

Por otro lado, recordó su paso con los Tuzos, cuadro que lo trajo al país, pero donde tampoco pudo debutar en el Máximo Circuito.

“Cuando llegué a Pachuca lo único que jugué fue la Copa México, ante un grande e histórico que es el ‘Conejo’. No se me dio ninguna posibilidad de jugar esos seis meses y surgió la oportunidad de regresar a Argentina. Uno es paciente hasta cierto punto aunque existe las ganas de querer jugar y formar parte del once de cada fin de semana, por eso fui a Rosario Central, y ahora me toca una segunda oportunidad acá”, finalizó.