Hosmer decidió con jonrón y ganó EU

SAN DIEGO.- Adam Jones igualó las acciones con cuadrangular, Eric Hosmer agregó otro batazo de cuatro esquinas en el fondo del octavo capítulo con un compañero en los senderos y Estados Unidos timbró en tres ocasiones para derrotar 4-2 a Venezuela al concluir la primera jornada del Grupo F del Clásico Mundial.

Félix Hernández y Drew Smyly sostuvieron un duelo de pitcheo durante cinco innings, donde el serpentinero estadounidense recetó ocho ponches en cuatro entradas con dos tercios y toleró una carrera sucia, ambos toleraron tres indiscutibles.

Venezuela (0-1) enfrenta al campeón Dominicana (0-1), donde el perdedor, podría quedar eliminado.

INCÓMODOS

Venezuela tomó la delantera en la parte alta del tercer capítulo, Carlos González empalmó sencillo y llegó hasta la antesala con un error del lanzador Smyly, en un toque de sacrificio de Robinson Chirinos. Un elevado de sacrificio de Ender Inciarte metió la primera rayita.

La vinotinto agregó una más en el fondo del séptimo episodio, con dos fuera, Rougned Odor conectó cuadrangular para poner las cosas 2-0.

CON AYUDA

Estados Unidos que logró meter 16,.635 fanáticos en el Petco Park, tuvo oportunidad de empatar las acciones en la tercera y sexta ronda. Con las bases llenas, Adam Jones roleteó para doble matanza y en el sexto, con dos en base y uno fuera, vinieron ponches a Christian Yelich y Nolan Arenado.

Para el fatídico séptimo capítulo, Eric Hosmer abrió con hit, Paul Goldschmidt se embasó en error del tercera base Odor y elevado de sacrificio de Jonathan Lucroy rompió el cero.

DEBACLE

En la octava ronda, Héctor Rondón entró a relevar y fue saludado con bambinazo de Jones para empatar la pizarra. Yelich siguió con hit, tras dominar a Nolan Arenado, vino el tablazo de Hosmer para darle la vuelta al partido. El éxito fue para Pat Neshek con rescate de Luke Gregerson.

"Hay jugadores que participaron hoy que no estarán en la lista": Benjamín Gil

La convocatoria de México para los partidos de exhibición previo a Tokio 2020 levantó polémica debido a la diferencia con respecto al combinado que consiguió el pase en el Premier 12

República Dominicana aplastó a México, en juego de preparación para Tokio 2020

La escuadra nacional fue vapuleada por los caribeños en el Alfredo Harp Helú

Los Yankees realizaron espectacular remontada para vencer a los Athletics

Los del Bronx anotaron siete carreras consecutivas sin respuesta

Diablos Rojos del México venció a domicilio a los Tigres de Quintana Roo

La pandilla escarlata se apuntó la victoria en el primer encuentro de la guerra civil y lo hizo de visita

NOTICIAS
<