Francia presenta su lista sin Gignac ni Benzema

El joven atacante del Mónaco Kylian Mbappé, de 18 años, es la principal novedad de la lista del seleccionador francés, Didier Deschamps, para afrontar los duelos contra Luxemburgo, de la fase de clasificación para el Mundial de 2018, y el amistoso contra España.

Mbappé, autor de uno de los goles que anoche posibilitó al Mónaco eliminar al Manchester City de los octavos de final de la Liga de Campeones, irá por vez primera a la selección francesa.

También están en la convocatoria por vez primera su compañero de equipo Benjamin Mendy, el marsellés Florian Thauvin y el lionés Corentin Tolisso.

El resto de la lista, en la que de nuevo está ausente el madridista Karim Benzeman, es bastante clásica, con cuatro jugadores que militan en la liga española, los centrales Adil Rami (Sevilla) y Samuel Umtiti (Barcelona), y los atacantes del Atlético de Madrid Kevin Gameiro y Antoine Griezmann.

También puedes leer: Pachuca tropieza ante Dallas en la ida de las Semifinales

– Lista de Francia:

Porteros: Areola (París-SG/FRA), Costil (Rennes/FRA), Lloris (Tottenham/ING)

Defensas: Kimpembe (París-SG/FRA), Koscielny (Arsenal/ING), Kurzawa (París-SG/FRA), Mendy (Mónaco/FRA), Rami (Sevilla/ESP), Sagna (Manchester City/ING), Sidibé (Mónaco/FRA), Umtiti (Barcelona/ESP)

Centrocampista: Kanté (Chelsea/ING), Lemar (Mónaco/FRA), Matuidi (París-SG/FRA), Pogba (Manchester United/ING), Rabiot (París-SG/FRA), Tolisso (Lyon/FRA)

Delanteros: Dembélé (Borussia Dortmund/ALE), Gameiro (Atlético de Madrid/ESP), Giroud (Arsenal/ING), Griezmann (Atlético de Madrid/ESP), Mbappé (Mónaco/FRA), Payet (Marsella/FRA), Thauvin (Marsella/FRA).

El Gent pone freno al buen paso del Standard Lieja

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su escuadra cayeron en condición de visitante ante el séptimo de la tabla

Milan sigue imparable y le gana al Empoli

El equipo Rossoneri se queda en la cuarta posición con 45 puntos y le saca cuatro de ventaja a la Roma.

Con gol de "Chicharito", West Ham le gana al Fulham

El equipo de los "Hammers" se colocan temporalmente en la novena posición con 36 puntos en la Premier.

Zanetti, sobre Icardi: "Nadie es más importante que el equipo"

El vicepresidente del Inter de Milan dice que Icardi es importante para el equipo pero no más importante que el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS