CR7 lidera la lista de Portugal

El madridista Pepe regresa a la Selección de Portugal, que jugará los próximos 25 y 28 de marzo contra Hungría y Suecia, respectivamente, para la que también están convocados Cristiano Ronaldo, el centrocampista del Barcelona André Gomes y el medio del Valencia Joao Cancelo.

Con respecto al último partido que jugó Portugal -el pasado mes de noviembre contra Letonia- se cae de la lista por lesión el valencianista Nani y entran como novedad los defensas Cedric Soares (Southampton) y Eliseu (Benfica), y el medio del Mónaco João Moutinho.

Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Hungría el 25 de marzo a las ocho menos cuarto de la tarde (hora local) en el Estadio da Luz (Benfica).

También puedes leer: Francia presenta su lista sin Gignac ni Benzema

Se trata de un encuentro en el que Portugal no puede pinchar, ya que, tras cuatro partidos, es segundo de grupo con 9 puntos, tres menos que Suiza que tiene 12, selección con la que perdió por 2-0.

Fernando Santos, durante la rueda de prensa en la que divulgó  la lista de convocados, hizo un llamamiento a la afición lusa para que acuda a Lisboa con el fin de apoyar al equipo.

Lista de convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon/FRA), Marafona (SC Braga) e Rui Patrício (Sporting CP).

Defensas: Bruno Alves (Cagliari/ITA), Cédric Soares (Southampton/ING), Eliseu y Nélson Semedo (SL Benfica), João Cancelo (Valencia/ESP), José Fonte (West Ham/ING), Luis Neto (Zenit/RUS), Pepe (Real Madrid) e Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALE)

Centrocampistas: André Gomes (Barcelona/ESP), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter de Milán/ITA), João Moutinho (Mónaco/FRA), Pizzi (SL Benfica), Renato Sanches (Bayern Múnich/ALE) y William Carvalho (Sporting CP)

Delanteros: André Silva (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco/FRA), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Éder (Lille/FRA), Gelson Martins (Sporting CP) y Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR).

Dybala salva a la Juventus en el Derbi de Italia

El argentino rescató el empate ante el Inter con un penalti en el último minuto

Luis Suárez rescata el empate para el Atlético de Madrid

El charrúa firmó un doblete para evitar la derrota frente a la Real Sociedad

PSG empata sin goles con Marsella en el clásico de Francia

El conjunto parisino se vio superado y de no ser por la falta de contundencia del rival, se habrían llevado una derrota

El Betis de Guardado y Lainez se mete a puestos de Champions

El equipo verdiblanco se impuso al Rayo Vallecano y saltó hasta el cuarto sitio del futbol español

NOTICIAS