CR7 lidera la lista de Portugal

Mexico, 2017-03-16 09:53:40 | EFE

El madridista Pepe regresa a la Selección de Portugal, que jugará los próximos 25 y 28 de marzo contra Hungría y Suecia, respectivamente, para la que también están convocados Cristiano Ronaldo, el centrocampista del Barcelona André Gomes y el medio del Valencia Joao Cancelo.

Con respecto al último partido que jugó Portugal -el pasado mes de noviembre contra Letonia- se cae de la lista por lesión el valencianista Nani y entran como novedad los defensas Cedric Soares (Southampton) y Eliseu (Benfica), y el medio del Mónaco João Moutinho.

Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Hungría el 25 de marzo a las ocho menos cuarto de la tarde (hora local) en el Estadio da Luz (Benfica).

También puedes leer: Francia presenta su lista sin Gignac ni Benzema

Se trata de un encuentro en el que Portugal no puede pinchar, ya que, tras cuatro partidos, es segundo de grupo con 9 puntos, tres menos que Suiza que tiene 12, selección con la que perdió por 2-0.

Fernando Santos, durante la rueda de prensa en la que divulgó  la lista de convocados, hizo un llamamiento a la afición lusa para que acuda a Lisboa con el fin de apoyar al equipo.

Lista de convocados:

Porteros: Anthony Lopes (Lyon/FRA), Marafona (SC Braga) e Rui Patrício (Sporting CP).

Defensas: Bruno Alves (Cagliari/ITA), Cédric Soares (Southampton/ING), Eliseu y Nélson Semedo (SL Benfica), João Cancelo (Valencia/ESP), José Fonte (West Ham/ING), Luis Neto (Zenit/RUS), Pepe (Real Madrid) e Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALE)

Centrocampistas: André Gomes (Barcelona/ESP), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter de Milán/ITA), João Moutinho (Mónaco/FRA), Pizzi (SL Benfica), Renato Sanches (Bayern Múnich/ALE) y William Carvalho (Sporting CP)

Delanteros: André Silva (Oporto), Bernardo Silva (Mónaco/FRA), Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Éder (Lille/FRA), Gelson Martins (Sporting CP) y Ricardo Quaresma (Besiktas/TUR).