Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 10:50

┃ ESTO

mexico-gp-6

 

Este jueves en punto de las 11:00 horas inicia la venta de boletos del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™ para todo el público, tras tres días de preventa. Durante esta etapa se pueden adquirir boletos para todas las gradas con todos los métodos de pago, sin embargo, aquellas personas que deseen adquirir sus boletos con tarjeta Citibanamex o Santander podrán tener la opción de realizar su compra a 6 meses sin intereses.

Los precios de los boletos se mantienen respecto al año pasado y contemplan únicamente la opción de ingreso para los tres días del evento. Durante los dos primeros días de esta etapa, jueves 16 y viernes 17 de marzo, se podrán comprar boletos para la “Grada Checo Pérez”, ubicada en la grada 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sin costo adicional cada uno de estos boletos incluye un kit de merchandise oficial del piloto mexicano Sergio Pérez (gorra autografiada, morral y lanyard). La promoción estará disponible hasta el viernes 17 de marzo.

También puedes leer: Diego Menchaca sorprendió en las prácticas libres

Los boletos estarán a la venta a través de la Red Ticketmaster en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325-900 o en la taquilla no. 7 del Palacio de los Deportes.

Es importante mencionar que Ticketmaster puede atender hasta 4,500 transacciones simultáneamente en su plataforma telefónica, internet, puntos de venta y taquilla. Por ello es que recomendamos la compra anticipada.

En caso de requerir boletos especiales para personas con capacidades diferentes, favor de consultar el procedimiento en nuestra página www.mexicogp.mx.

¡Te invitamos a formar parte no sólo del mejor Gran premio de Fórmula 1 del mundo, si no la mejor F1ESTA de México!

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí