Arian Foster critica a la NFL por partidos de jueves por la noche

Houston, Tx.- Arian Foster, corredor de Texanos de Houston, criticó a la NFL por los partidos que se juegan el jueves por la noche y consideró que la Liga sólo organiza los encuentros para generar más ingresos, además de que ponen en riesgo la integridad de los jugadores.
“Estos partidos son molestos para los jugadores, yo no conozco a un jugador que le guste, realmente no sé si exista un fan al que le gusten, tampoco, creo que es simplemente la manera en la que la liga trata de generar más ingresos”, aseguró Foster, de 28 años de edad.
El corredor, quien ha corrido en esta temporada para 404 yardas, además de sumar tres anotaciones, señaló que la NFL se contradice al programar partidos en jueves por la noche, en una época donde han “destacado” las conmociones cerebrales que han derivado en demandas para la Liga.
“Destacan las conmociones cerebrales cuando empiezan ser golpeados con demandas judiciales y se preocupan por la seguridad de los jugadores, pero los partidos de jueves por la noche ponen en peligro a todos los jugadores en el campo de futbol”, finalizó.
Texanos y su corredor estelar recibirán el próximo jueves por la noche a Potros de Indianápolis, en duelo divisional por la AFC Sur, Houston viene de perder ante Vaqueros de Dallas en tiempo extra por 20-17, mientras Indianápolis derrotó a Cuervos de Baltimore 20-13.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<