Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 12:31

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-Ultimo-Guerrero-

El viernes  en la Arena México, en el evento de Homenaje a Dos Leyendas, el luchador de otro nivel, Último Guerrero, defenderá a capa y espada el Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio NWA ante el norteamericano Matt Taven, de la empresa “Ring de Honor”.

Desde hace dos años Guerrero le arrebató este título a La Sombra, por lo que la lucha contra Taven lo tiene un poco nervioso, ya que pese a que conoce al norteamericano, reconoció su calidad.

“No hay enemigo pequeño y haré hasta lo imposible para que el título se quede en México”, subrayó el rudo.

También puedes leer: Gustavo Ayón cumplirá 150 partidos en liga española

Recordó que de aquella lucha de apuestas contra Atlantis solo queda una cicatriz. “Prefiero que lo diga la gente. Nunca había logrado que la Arena México coreara mi nombre y se siente bonito; ahora entiendo a los técnicos, y por mucha rudeza que uno tenga, nos vuelven dóciles”, contestó de visita en la redacción de ESTO Azul.

Foto: Oswaldo Figueroa

Mañana la Arena México celebrará a dos grandes Leyendas de la lucha libre, a Don Salvador Lutteroth y Villano III. Y en la lucha especial el norteamericano intentará doblegar al mexicano, quien agradece a los aficionados el apoyo que le han dado a él y a este bello deporte. “Siento que está por destaparse un luchador taquillero como lo fue en su momento Rayo de Jalisco, el profesor Blue Demon, Santo, Octagón o Místico”, remató el luchador de otro nivel.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí