América se fortalece ante la adversidad, asegura Álvarez

Para el defensa de América, Edson Álvarez, el equipo se encuentra motivado para enfrentar uno de los  juegos de mayor relevancia para el club, ante Pumas, a pesar de las adversidades por las cuales han atravesado últimamente en el Nido.

 

Indicó que en estos momentos  el equipo está fortalecido para hacer frente a un juego considerado como “clásico” y como tal lo van a enfrentar para salir con los tres puntos de la cancha de Ciudad Universitaria.

“Este equipo ante las adversidades es cuando sale a flote, nos sentimos muy motivados para el juego que viene el cual es un clásico”, afirmó.

También puedes leer: El Camp Nou tendrá su toque mexicano

Consideró que el duelo del domingo podría ser un “trampolín” para estar en la zona de calificación y por consiguiente se debe tomar con mucha responsabilidad, “estos juegos como clásicos se juegan a morir. Estos juegos son diferentes, no se gana con sólo jugar bonito, se gana con actitud”.

Álvarez puntualizó que a pesar de las ausencias, América tiene jugadores de importancia y “todos en el plantel tenemos vamos a hacer cosas importantes”.

El canterano comentó que desde las fuerzas básicas existe la rivalidad con Pumas y ahora jugarlo en un estadio lleno es una motivación más.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Diego Reyes le saldría barato al América

En los próximos días se espera que las negociaciones avancen

NOTICIAS
<