América se fortalece ante la adversidad, asegura Álvarez

Para el defensa de América, Edson Álvarez, el equipo se encuentra motivado para enfrentar uno de los  juegos de mayor relevancia para el club, ante Pumas, a pesar de las adversidades por las cuales han atravesado últimamente en el Nido.

 

Indicó que en estos momentos  el equipo está fortalecido para hacer frente a un juego considerado como “clásico” y como tal lo van a enfrentar para salir con los tres puntos de la cancha de Ciudad Universitaria.

“Este equipo ante las adversidades es cuando sale a flote, nos sentimos muy motivados para el juego que viene el cual es un clásico”, afirmó.

También puedes leer: El Camp Nou tendrá su toque mexicano

Consideró que el duelo del domingo podría ser un “trampolín” para estar en la zona de calificación y por consiguiente se debe tomar con mucha responsabilidad, “estos juegos como clásicos se juegan a morir. Estos juegos son diferentes, no se gana con sólo jugar bonito, se gana con actitud”.

Álvarez puntualizó que a pesar de las ausencias, América tiene jugadores de importancia y “todos en el plantel tenemos vamos a hacer cosas importantes”.

El canterano comentó que desde las fuerzas básicas existe la rivalidad con Pumas y ahora jugarlo en un estadio lleno es una motivación más.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

Partidos del América como local, fuera del Azteca

"La Corregidora" de los estadios más usados por los americanistas.

América saldrá del Azteca para enfrentar a Veracruz

Con ello se planea que quede en las mejores condiciones para encarar la Liguilla.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS