Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 14:19

┃ ESTO

Nota-Fut-edson-alvarez

Para el defensa de América, Edson Álvarez, el equipo se encuentra motivado para enfrentar uno de los  juegos de mayor relevancia para el club, ante Pumas, a pesar de las adversidades por las cuales han atravesado últimamente en el Nido.

 

Indicó que en estos momentos  el equipo está fortalecido para hacer frente a un juego considerado como “clásico” y como tal lo van a enfrentar para salir con los tres puntos de la cancha de Ciudad Universitaria.

“Este equipo ante las adversidades es cuando sale a flote, nos sentimos muy motivados para el juego que viene el cual es un clásico”, afirmó.

También puedes leer: El Camp Nou tendrá su toque mexicano

Consideró que el duelo del domingo podría ser un “trampolín” para estar en la zona de calificación y por consiguiente se debe tomar con mucha responsabilidad, “estos juegos como clásicos se juegan a morir. Estos juegos son diferentes, no se gana con sólo jugar bonito, se gana con actitud”.

Álvarez puntualizó que a pesar de las ausencias, América tiene jugadores de importancia y “todos en el plantel tenemos vamos a hacer cosas importantes”.

El canterano comentó que desde las fuerzas básicas existe la rivalidad con Pumas y ahora jugarlo en un estadio lleno es una motivación más.