Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 20:17

┃ Fernando Schwartz

suarez1

POR FERNANDO SCHWARTZ

LUIS Fernando Suárez, el técnico colombiano mundialista con Ecuador y Honduras, desmintió acercamientos con Chivas en la Radio por la Unión Americana: “Una especulación. Habrá pensamientos de algunos. Cualquier técnico que no trabaja es candidato. Cualquier persona lo dice. Dijeron que había estado en el Omnilife la semana pasada y eso no fue cierto”.

Luis Fernando habló sobre un futuro en México: “Esperando. Tengo algunos amigos que están haciendo contactos. Espero que se dé, tengo ganas de trabajar. He descansando lo suficiente”.

México: “Es una liga muy interesante. Fuerte. Tiene buenos jugadores. Tiene corte internacional. México es una plaza interesante para cualquier técnico”.

Equipo o Selección: “Hoy la valoro. Es secundario para mí. Lo que más valoro: que uno se pueda enamorar fácilmente del proyecto. Ya sea club o país, lo más importante es que el ofrecimiento sea con un respeto y tener una ambición grande para cosas importantes, pero eso ayudado por el apoyo incondicional y bases para trabajar el proceso”.

Después del Mundial: “Cada vez que se dé la situación que un país busque técnico siempre se da a los mismos. Alguien que ha tenido trabajo como nosotros en Mundiales. Tengo que esperar que me llamen. No he hablado ni con Paraguay ni Venezuela ni nadie. Si se me llegara a consultar estoy listo para escuchar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí