Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 16:12

┃ ESTO

Nota-Basquetbol-Ayon

Los doce puntos y cuatro rebotes del mexicano Gustavo Ayón no impidieron la derrota del Real Madrid en su visita al Panathinaikos en la jornada 26 de la Euroliga, en la que acabaron perdiendo por 88-82.

El pívot de Nayarit fue el segundo jugador más valorado de su equipo y, en los 14:13 minutos que disputó, anotó seis de sus siete lanzamientos de dos puntos, capturó tres rebotes ofensivos y uno defensivo, dio una asistencia, perdió un balón, puso un tapón y forzó una falta personal.

La buena trayectoria del mexicano le ha llevado a hacer dobles figuras en nueve de los once últimos partidos del Real Madrid en la máxima competición europea.

También puedes leer: Mourinho jamás habría vendido a “Chicharito”

Las quince pérdidas que acumuló en su visita al Panathinaikos y los errores finales le costaron a los españoles la séptima derrota de la fase regular de la Euroliga y le impidieron certificar, de momento, su clasificación entre los cuatro primeros que otorga la ventaja de campo en cuartos de final (88-82).

A pesar del buen partido de Anthony Randolph y Othello Hunter, que aportaron puntos y rebotes a un intermitente equipo visitante, los hombres de Pablo Laso acabaron pagando caros sus errores y sucumbiendo ante un rival más necesitado, que tuvo en Chris Singleton a su mejor hombre, con 21 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración.