Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 17:28

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-bonilla

 

Intempestiva y de sorpresa fue la visita de Enrique Bonilla a las instalaciones de Coapa.

Justo cuando la actividad del día en el Club América había concluido con la conferencia de prensa de Edson Álvarez y Cecilio Domínguez, se vio a la camioneta del directivo llegar a las instalaciones americanistas, lo que llamó la atención de todos los presentes.

Poco más de una hora después, Bonilla salió y al ser cuestionado sobre el motivo de su visita, manifestó que se debió a un tema médico, un encuentro con el doctor José Guadalupe Vázquez para ser atendido por un esguince en el hombro.

“Vine a ver al doctor Vázquez. Me ‘zarandeó’, me inyectó. Me lo presentó hace unos años Miguel Herrera y desde entonces es mi geriatra de cabecera”, explicó, y para esclarecer suspicacias, también indicó “que yo sepa no hay nadie”, al ser cuestionado sobre si se vio con algún directivo americanista en su paso por ahí.

Con respecto al tema de las venideras apelaciones de América y Toluca ante el TAS por las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio, Bonilla reafirmó que solamente este tribunal podrá resolver las inconformidades de las instituciones.

También puedes leer: Veracruz pagaría su partido de veto ante Cruz Azul

“De acuerdo a reglamentos, la siguiente instancia que tiene las partes es el tribunal supremo del deporte”, aseveró.

Por otra parte, el directivo aclaró que el motivo por el cual algunos silbantes no fueron programados para silbar este fin de semana no se debe a ningún tipo de represalia por el reciente parón de actividades, ya que algunos no han pasado las pruebas físicas y por ello no se les tomó en cuenta.

“Si hacen bien su trabajo (los árbitros) verán que ellos no han pasado las pruebas físicas, uno por lesión, otros por procesos físicos; harán sus pruebas para la próxima semana, para ver si ya están listos y entonces volverán a las canchas. Las reglas son iguales para todos, si cumplen estarán listos para ser asignados y si no tendrán que seguir preparándose o recuperándose de sus lesiones”, expuso.

DIFÍCIL UN REGLAMENTO PERFECTO

Por otra parte, el Presidente de la Liga MX señaló que con todo y las modificaciones que realizan en el reglamento para buscar que éste mejore, difícilmente lograrán tener uno perfecto, por lo que solamente desean que tenga la menor cantidad posible de áreas de oportunidad.

“Estamos trabajando en diversas modificaciones a los reglamentos, buscaremos que cada vez haya menos ‘zonas grises’, es muy difícil que logremos el reglamento perfecto, pero año con año trabajamos para que esto se dé lo menos posible”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí