Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 17:57

┃ ESTO

Gallardo

POR MIGUEL GARCÍA

A tan pocos días de que se lleve a cabo el encuentro entre  Pumas y  América dentro de la jornada 11 en el estadio Olímpico Universitario, los propios jugadores ya comienzan a sentir ese nerviosismo que a todo el mundo le invade ante un partido de esa manufactura.

Tal es el caso de canterano de los universitarios Jesús Gallardo, quien mencionó que está alegre y motivado por que llegue el día del encuentro y poder tener minutos ante los de Coapa.

Es una motivación el poder enfrentar al América”, explicó a las afueras del estadio Olímpico Universitario. “Desde cantera se puede sentir ese entorno de rivalidad. Estoy muy emocionado y contento de tener la oportunidad de enfrentarme a ellos y con muchas ansias de ganar”, comentó ante los medios de comunicación.

Gallardo mostró en sus palabras la alegría que tiene de este encuentro, al señalar que es muy especial dada la rivalidad deportiva que tienen ambas instituciones.

También puedes leer: Mourinho jamás habría vendido a “Chicharito”

“Es un partido muy importante, se juegan muchas cosas en los 90 minutos. Sin duda es un duelo muy diferente a todos los demás. Me tocó vivirlo muchas veces en cantera. En esencia se vive de la misma manera. Aunque si puedo decir que sube el nivel de juego, ahora tengo demostrar más de lo que soy capaz y poder ayudar al equipo a sacar la victoria”, consideró el joven futbolista.

También puedes leer: El Camp Nou tendrá su toque mexicano

El delantero manifestó que su equipo saldrán a defender su casa sin importar como lleguen los cremas a este cotejo.

“Ellos tienen algunas bajas, no creo que merme su forma de juego, al final esto es un Clásico y nosotros nos concentramos en lo que ocurra con nosotros, buscar hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, confesó. “No debemos cometer los errores que a lo largo de la temporada nos han perjudicado, debemos estar atentos los noventa minutos”, señaló.

De forma segura Jesús sentenció que no se ven como favoritos, pero que nada les impedirá que saquen los tres

“Nosotros no nos vemos como favoritos”, dijó seguro, “nos vemos como un equipo que le puede competir muy bien al América. Queremos dejar en claro que estamos dispuestos a dar el cien por ciento dentro de la cancha”.

Por último, Gallardo manifestó que no importa cuál sea el marcador, simplemente se trata de ganar: “Creo que el ganar por 1-0 o 6-0 sabrá de la misma forma”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí