El liderato de Súper Copa Telcel, objetivo de Toño Pérez en Monterrey

GUADALAJARA, Jalisco.- Sólo restan dos fechas a la temporada de Súper Copa Telcel y la pelea por el título es de pronóstico reservado. Toño Pérez se encuentra a sólo 10 puntos del liderato y deberá salir con todo para recuperar la cima este fin de semana en el Autódromo Filiberto Jiménez, de Monterrey.
La ronda pasada en Querétaro el jalisciense logró un podio en la primera carrera de la categoría Mexican Touring Car Championship (MTC), sin embargo, la suerte no estuvo de su lado en la segunda y no pudo repetir el resultado, aunque se mantuvo en el segundo puesto del estado del campeonato. «Ha sido una constante que nos tiene preocupados. He platicado con Ricardo Pérez de Lara (director del equipo) y sé que seremos muy competitivos en las fechas restantes», señaló. El piloto del auto #22 Telcel-Ficrea-Transportes Potosinos-Sidral Aga buscará obtener mejores resultados en la séptima fecha del calendario. «Cuando tomé la decisión de correr en las dos categorías (NASCAR México y Súper Copa Telcel) sabía que no sería fácil, sin embargo me gusta y es algo que me divierte mucho». En la penúltima fecha del serial, el tapatío va con la confianza para apoderarse del liderato y sumar la mayor cantidad de puntos posible. «Vamos a ir paso a paso, debemos trabajar muy bien durante el fin de semana, realizar los ajustes necesarios al auto. Voy con la convicción de salir de Monterrey como líder del campeonato».

EN VIVO: Checo Pérez en el GP de Estados Unidos

Sigue todas las acciones desde el Circuito de las Américas en Austin, Texas

Checo Pérez: Estuvimos muy cerca de la pole

El mexicano de Red Bull no se lamente por perder la primera posición, asegura que mañana dará batalla

Checo Pérez acarició la Pole en el GP de Estados Unidos; saldrá tercero

El piloto mexicano de Red Bull peleará mañana por el podio desde la tercera posición, se quedó muy cerca de ser el más rápido

VIDEO: Max Verstappen llama ‘estúpido idiota’ a Lewis Hamilton y le pinta el dedo

La tensa relación entre los candidatos a ganar el campeonato de la Fórmula Uno vivió otro capítulo

NOTICIAS