Nahuel y los Tigres tienen sed de revancha en la Concachampions

Mexico, 2017-03-16 18:24:40 | Redacción ESTO

MONTERREY.- Luego que derrotaron al Whitecaps en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, aseguró que el plantel espera el título de esta justa, después de que se quedaron a un paso de la corona el año pasado.

“Es volver a ratificar de que estamos tratando de cumplir con la expectativa que generó la institución, así que el objetivo es seguir pasando y tratar de ir por este título que ya se nos escapó el año pasado, pero quedan 90 minutos y hay que tomarlo con seriedad y después veremos cómo siguen las cosas”, declaró.

En esta edición del certamen regional, los felinos se encuentran en busca de la revancha, debido a que el año pasado perdieron la final contra el América.

Guzmán dijo que para ellos fue un paso importante el haber conseguido el triunfo contra el equipo de la MLS, lo cual les permite volver al protagonismo en un torneo internacional, que buscarán ratificar en el cotejo de vuelta que se efectuará en Vancouver en abril próximo.

“Volvemos a ser protagonistas, en este caso en un torneo internacional, para nosotros es muy importante”, agregó.

El cancerbero resaltó el hecho de que han recompuesto el camino, tras el momento complicado que atravesaban, y que lo han logrado en poco tiempo.