Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 18:30

┃ ESTO

Nota-Fut-America-

Cerca está la hora de la reanudación de la Liga, y con ello, la visita de América a Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas en el Clásico de la capital. Sin embargo, el panorama no luce del todo alentador para los azulcremas, ya que antes las bajas, deben buscar alternativas para conformar el mejor once posible.

Es por eso que Ricardo La Volpe no ha perdido el tiempo y se ha puesto a buscar variantes, principalmente en la defensa, zona en la que perdió a sus dos pilares en la central, Paolo Goltz y Pablo Aguilar.

En los interescuadras se han hecho pruebas con la línea de cinco tradicional, conformada por Edson Álvarez, Bruno Valdez, José Daniel “Chepe” Guerrero, Osmar Mares y Miguel Samudio. De hecho, estos fueron los elegidos por el “Bigotón” para el encuentro ante Necaxa que a final de cuentas no se llevó a cabo.

Ahora, Pimentel podría ser otra opción para la zaga, toda vez que es un central natural y ha sido probado en los entrenamientos.

En la práctica, rostros experimentados combinaron con los juveniles. Por un lado, Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Darwin Quintero, a la par de los chicos Diego Lainez y Edson Álvarez.

SE ACERCA PAÚL

El trabajo de Paúl Aguilar en los entrenamientos es cada vez más intento. Ya con la alta médica, el lateral derecho participó en los ejercicios con balón y dejó ver la buena condición en la que se encuentra, aunque es importante aclarar que para este domingo es difícil que se dé su vuelta a las canchas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí