Tras la goleada ante América, Cruz Azul y Torrado quieren seguir sumando

POR FERNANDO SCHWARTZ

GERARDO Torrado habló en televisión deportiva restringida en México después de la victoria contundente que tuvo el Cruz Azul de cuatro goles a cero sobre el América. “Cada partido tiene circunstancias diferentes. El equipo había mejorado. Lo demostró. Fuimos solidarios y con sacrificio”.

El partido: “Parejo. Nos pudieron empatar una jugada antes del segundo gol. Los últimos tres goles llegan al final del partido. Creo que se decide con el gol de ‘Chaco’. El equipo se asentó con la certeza de ganar”.

Golear al América: “Ahora a seguir sumando. Ganarles contundente es importante por la rivalidad. Sabíamos que debíamos ganar para hacer bueno el punto ganado en Tijuana y no descolgarnos”.

HAY COMPETENCIA INTERNA

Lo que viene a La Máquina: “El compromiso está. Hay equipo con mucha calidad. Competencia interna importante. Listón alto y a mantener nivel para la liguilla”.

Carencias azules: “Faltó atención y determinación que hubo en la última parte de la cancha. En otros partidos nos habíamos precipitado. No hubo fortuna como el sábado. Orden y equilibrio demostrado”.

Marco Fabián: “Todos estamos en competencia. Juegan los que mejor estén en beneficio del equipo”.

Cruz Azul renovará el contrato de Siboldi

Jaime Ordiales habló del papel del entrenador uruguayo y su importancia

Siboldi advierte a equipos de la Liga MX

Aseguró que La Máquina volverá más fuerte

Cepillín explota contra la Liga MX

El video ha generado varias reacciones a favor y en contra

Coronavirus fue inventado en un equipo: Alfredo Álvarez

El vicepresidente en Cruz Azul habló sobre la cancelación del torneo

NOTICIAS
<