Tras la goleada ante América, Cruz Azul y Torrado quieren seguir sumando

POR FERNANDO SCHWARTZ

GERARDO Torrado habló en televisión deportiva restringida en México después de la victoria contundente que tuvo el Cruz Azul de cuatro goles a cero sobre el América. “Cada partido tiene circunstancias diferentes. El equipo había mejorado. Lo demostró. Fuimos solidarios y con sacrificio”.

El partido: “Parejo. Nos pudieron empatar una jugada antes del segundo gol. Los últimos tres goles llegan al final del partido. Creo que se decide con el gol de ‘Chaco’. El equipo se asentó con la certeza de ganar”.

Golear al América: “Ahora a seguir sumando. Ganarles contundente es importante por la rivalidad. Sabíamos que debíamos ganar para hacer bueno el punto ganado en Tijuana y no descolgarnos”.

HAY COMPETENCIA INTERNA

Lo que viene a La Máquina: “El compromiso está. Hay equipo con mucha calidad. Competencia interna importante. Listón alto y a mantener nivel para la liguilla”.

Carencias azules: “Faltó atención y determinación que hubo en la última parte de la cancha. En otros partidos nos habíamos precipitado. No hubo fortuna como el sábado. Orden y equilibrio demostrado”.

Marco Fabián: “Todos estamos en competencia. Juegan los que mejor estén en beneficio del equipo”.

Cauteruccio ve la mejor versión de Cruz Azul

El delantero de La Máquina reconoció el buen funcionamiento.

"Piojo" Alvarado pudo jugar con el Manchester City

No obstante señaló que no deja de soñar en jugar en Europa.

Montoya entrena al parejo con Cruz Azul

La Máquina tendrá algunas bajas para los siguientes partidos.

En Cruz Azul ya cambiaron el "chip"

Los 20 años sin titulo lo han usado como una motivación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS