Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 19:17

┃ ESTO

academia-artes-marciales-mixtas

La CONADE otorgó el Registro Único del Deporte a la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), con el que se da reconocimiento oficial, nacional e internacional.

El vicepresidente de la FAMM, Mario Delgado señaló que entregó todo el papeleo pertinente para cumplir con los requisitos de Ley y ser reconocido por el Gobierno Federal.

Confió en que a partir de ahora la FAMM logrará impulsar a más atletas en esta disciplina y podrá formar figuras, sobre todo de la mano del proyecto de la Academia CONADE.

Explicó que el primer paso para la integración de la Academia en Artes Marciales Mixtas, será combinar su profesorado con docentes reconocidos y certificados para que visiten los estados que comprenderá la gira para reconocer talento en el país.

Lo que sigue, dijo, será integrar una selección que se instalará en el CNAR, para continuar su formación y maduración en la disciplina.

Añadió que con el Registro Único del Deporte, la FAMM cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, con sede en Suiza, la más grande del mundo, con más de 60 países afiliados.