Otorgan registro a Federación de Artes Marciales

La CONADE otorgó el Registro Único del Deporte a la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), con el que se da reconocimiento oficial, nacional e internacional.

El vicepresidente de la FAMM, Mario Delgado señaló que entregó todo el papeleo pertinente para cumplir con los requisitos de Ley y ser reconocido por el Gobierno Federal.

Confió en que a partir de ahora la FAMM logrará impulsar a más atletas en esta disciplina y podrá formar figuras, sobre todo de la mano del proyecto de la Academia CONADE.

Explicó que el primer paso para la integración de la Academia en Artes Marciales Mixtas, será combinar su profesorado con docentes reconocidos y certificados para que visiten los estados que comprenderá la gira para reconocer talento en el país.

Lo que sigue, dijo, será integrar una selección que se instalará en el CNAR, para continuar su formación y maduración en la disciplina.

Añadió que con el Registro Único del Deporte, la FAMM cuenta con el reconocimiento de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas, con sede en Suiza, la más grande del mundo, con más de 60 países afiliados.

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

Crisanto Grajales finaliza 12 en Serie Mundial de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales finalizó este domingo en el sitio 12 en la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS