La Liga podría llegar a Netflix muy pronto

Lo de hoy son las plataformas digitales y así lo hemos viste en el futbol mexicano desde hace un par de torneos cuando el conjunto del Rebaño decidió deslindarse de cualquier televisora y construir Chivas TV. Uno de los principales candidatos para transmitir los encuentros del Guadalajara ha sido Netflix, pero al parecer aun no llegan a un acuerdo.

Quienes también están en la mira de Netflix es La Liga, certamen español de primera división, y así lo hizo saber Javier Tebas, Presidente de La Liga, quien habló para AS y tocó el tema reconociendo que sí han tenido acercamientos.

«Tenemos que cambiar el concepto de la televisión tradicional. El millennial lo que quiere es no estar vinculado tanto tiempo enganchado a un canal y quiere tener más libertad. Netflix y HBO da libertad y el futbol también. En Alemania todo lo nuestro es OTT no a través de un canal de televisión tradicional», dijo.

Por otra parte, aseguró que no sería un costos elevado pues por lo que se pagaría para ver futbol de calidad, lo gasta cualquier persona en un bar y un par de cervezas.

«Yo creo que el futbol es barato. Si pagas 40 o 30 dólares para ver a a la Premier o La Liga se la gasta más cuando toma dos cervezas en un pub cualquier día. El Facebook Live es un canal de promoción. Queremos buscar equilibrio entre lo que se paga y lo libre. Los canales digitales tienen que ser un tema de promoción de tu producto», concluyó.

Liga española comenzará campaña 2020/21 el 12 de septiembre

Javier Tebas reveló la fecha; confía en que la contingencia lo permitirá

Ser protagonista en el Atlético, el objetivo de Herrera

El mediocampista aseguró que su futuro está en el cuadro colchonero

VIDEO: El golazo de Messi en el entrenamiento de Barcelona

El argentino demostró que está listo para la reanudación del campeonato español

El Barcelona entrenó usando mascarillas

Los de Quique Setién regresarán a Sant Joan Despí

NOTICIAS
<