Washington vence 4-1 a San Francisco y se mantiene con vida en la Serie

SAN FRANCISCO (AP) — Bryce Harper pegó un grito de felicidad cuando cruzó el plato al poner a Washington finalmente con la ventaja.
Después de ese juego de extra innings que acabó en la madrugada del domingo, un largo viaje a la otra costa del país y al borde de la eliminación, los Nacionales siguen con vida.
Doug Fister lanzó siete innings sin tolerar carreras y los Nacionales capitalizaron el mal tiro de Madison Bumgarner a la tercera bases para vencer el lunes 4-1 a los Gigantes de San Francisco en el tercer juego de la serie de división de la Liga Nacional.
Fister brilló otra vez en San Francisco, esta vez en un sensacional duelo de lanzadores con Bumgarner, resuelto cuando los Nacionales lograron romper un embrujo de 21 innings sin fabricar carreras.
Washington anotó dos veces tras el error de Bumgarner, mientras que Bryce Harper coronó la victoria con un descomunal jonrón solitario en el noveno.
Drew Storen permitió que los dos primeros bateadores se embasaran en el noveno y le anotaron una carrera, pero pudo zafarse de sus amargas experiencias en la postemporada al asegurar la victoria que obliga a un cuarto juego el martes por la noche.
Matt Williams, el mánager novato de los Nacionales, se mantuvo fiel a la alineación artífice de una campaña regular de 96 victorias, luego de un par de derrotas por una carrera en los primeros dos partidos ante los Gigantes.
Ahora, los Nacionales buscarán nivelar la serie con el zurdo Gio González en el montículo frente al derecho Ryan Vogelsong.

Julio Urías tendrá su primera aparición con los Dodgers este 2021
El mexicano regresará a la lomita tras la Serie Mundial en octubre; lo hará en el juego de pretemporada ante los Reds

VIDEO: Presidente AMLO se 'escapa' un rato para practicar beisbol
El mandatario ya se encuentra poniéndose en forma para la temporada 'macaneando' algunas pelotas

Arrancan los partidos de pretemporada en Grandes Ligas
Las 30 franquicias de la MLB comienzan su arduo camino rumbo al Opening Day del próximo 1 de abril

¡Millones por doquier! Estos son los súper contratos en Grandes Ligas
Fernando Tatis Jr se unió a una lista exclusiva de peloteros con convenios de más de 300 millones

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 9 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

FC Juárez vs Monterrey, en vivo jornada 9 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Bravos y los Rayados

Afición de Bravos vuelve al Olímpico Benito Juárez
Alrededor de seis mil aficionados estarán presentes en el duelo entre Juárez FC y Rayados

El United deja puntos en su visita al Palace
Pese a dominar el encuentro, los Diablos Rojos fueron incapaces de marcar en el Selhurst Park Stadium

A Canelo se le critica, pero siguió el reglamento: Mauricio Sulaimán
El presidente del WBC indicó que en la historia sólo ha habido seis campeones unificados y Álvarez intenta ser el primero, en peso supermedio