Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2017 - 23:36

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

GUADALAJARA.- La actuación de Javier “Chofis” López fue fundamental en el juego de Copa MX de media semana, en donde Chivas vino de atrás para vencer a Juárez 3-2, fue justo el playera 10 del Guadalajara quien en tiempo de compensación marcó el gol que le dio el triunfo a los rojiblancos y el pase a la ronda de semifinales. El técnico Matías Almeyda compartió su sentir sobre el momento que atraviesa el atacante rojiblanco y lo que ha intercambiado de palabras con el propio elemento canterano tapatío.  

“Le dije algo bastante particular, una de las cosas que le dije fue que falló un tiro y miró para abajo. Los jugadores de Chivas no miran más para abajo, los futbolistas del Rebaño miran arriba, porque observar abajo es entregarse, sentir vergüenza y acá no hay eso, le dije que visualizara que haría el último gol si quería aparecer en los diarios y le prometí una cena si metía una anotación, después vino y me dijo me debes una cena, ya veremos cuando se le paga”, comentó Almeyda.

“Yo trato como entrenador de dar herramientas a los muchachos, pero yo no entro al campo, ‘Chofis’ es el que quiere, el que se queda a entrenar sus tiros, así como él remarco la actuación de Michael Pérez, excelente, un pulpo, más allá de que el primer gol llega con la marca tarde y puede pasar, como revirtió, fue excelente hasta jugando de lateral, me pone contento por ellos y sé que por delante tienen un futuro enorme en Chivas o fuera”.

Finalmente, el timonel rojiblanco habló del tema del parón arbitral: “En verdad, se me hace difícil opinar, yo traté de estar al margen de todo esto, si cada cambio que se hace en el futbol es para mejorar, que bueno, entre todos debemos apoyar poniendo nuestro granito de arena”. (Óscar Beltrán / ESTO Jalisco)