Definidos los Cuartos de Final de la Champions League

Este viernes por la madrugada se llevó a cabo el sorteo para conocer los duelos de Cuartos de Final de la Champions League. La fortuna nos dejó emparejamientos dignos del torneo de clubes más importante del mundo.

Real Madrid, actual campeón, se medirá ante uno de sus «cocos», sí, los dirigidos por Zinedine Zidane se verán las caras ante el poderoso Bayern Múnich, en lo que sin duda pinta para ser la eliminatoria más espectacular.

Barcelona, quien consiguió su pase tras una remontada espectacular ante el PSG, enfrentará a una motivada Juventus. Cabe recordar que Barça y Juve disputaron la final del 2015, donde los catalanes se llevaron el triunfo en el Olímpico de Múnich, por lo que también es un duelo histórico que promete emociones.

El Atlético de Madrid, finalista en la última edición, tendrá que lidiar con el todopoderoso Leicester City, quien continúa escribiendo su historia increíble y buscará meterse a semifinales, un hecho que sin duda elevaría a otro nivel su leyenda, una leyenda que comenzó a labrar en la Premier League, consiguiendo un campeonato inimaginable.

Finalmente, el Mónaco, quien dio la campanada contra el Manchester City de Guardiola, se verá las caras ante el siempre espectacular Borussia Dortmund, en un duelo que, sin tantos reflectores, puede resultar sumamente atractivo dada la propuesta ofensiva que manejan sus técnicos.

Los partidos de ida se disputarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta, el 18 y 19.

 

 

 

Nathan Ake marcó gol al mismo tiempo que su padre falleció

El defensa del Manchester City manifestó en redes sociales el deceso de su padre, quien llevaba varios días enfermo

El Manchester City metió miedo en su debut

Los de Pep Guardiola no se guardaron nada en su debut y ya son líderes del grupo

Champions League, todos los resultados de la jornada 1

Sorpresas y muchas emociones se vivieron en el inicio de la UEFA Champions League

Real Madrid saca valioso triunfo en casa del Inter de Milan en el arranque de la Champions

Rodrygo, en el último minuto de tiempo regular, hizo el tanto que le da tres puntos al equipo blanco

NOTICIAS