Definidos los Cuartos de Final de la Champions League

Este viernes por la madrugada se llevó a cabo el sorteo para conocer los duelos de Cuartos de Final de la Champions League. La fortuna nos dejó emparejamientos dignos del torneo de clubes más importante del mundo.

Real Madrid, actual campeón, se medirá ante uno de sus “cocos”, sí, los dirigidos por Zinedine Zidane se verán las caras ante el poderoso Bayern Múnich, en lo que sin duda pinta para ser la eliminatoria más espectacular.

Barcelona, quien consiguió su pase tras una remontada espectacular ante el PSG, enfrentará a una motivada Juventus. Cabe recordar que Barça y Juve disputaron la final del 2015, donde los catalanes se llevaron el triunfo en el Olímpico de Múnich, por lo que también es un duelo histórico que promete emociones.

El Atlético de Madrid, finalista en la última edición, tendrá que lidiar con el todopoderoso Leicester City, quien continúa escribiendo su historia increíble y buscará meterse a semifinales, un hecho que sin duda elevaría a otro nivel su leyenda, una leyenda que comenzó a labrar en la Premier League, consiguiendo un campeonato inimaginable.

Finalmente, el Mónaco, quien dio la campanada contra el Manchester City de Guardiola, se verá las caras ante el siempre espectacular Borussia Dortmund, en un duelo que, sin tantos reflectores, puede resultar sumamente atractivo dada la propuesta ofensiva que manejan sus técnicos.

Los partidos de ida se disputarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta, el 18 y 19.

 

 

 

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS