Listos cuartos de final de la Europa League

Los cuartos de final de la Liga de Europa también quedaron definidos con los duelos entre los equipos Olimpique de Lyon ante el Besiktas, el Ajax ante el Schalke 04, el Celta de Vigo contra el Genk y el Anderlecht frente al Manchester United.

Todo quedó listo para que se realicen los encuentros en abril próximo con la ida el día 13 y la vuelta el día 20, mientras que la final de este certamen continental está programada para el 20 de mayo venidero.

Todavía no se prevé un favorito en estas series tan cerradas pero todo parece indicar que los encuentros de ida serán fundamentales en las aspiraciones de los visitantes los cuales podrían tener definido ya su futuro.

Sin embargo, en un torneo de esta magnitud y dada la calidad de los equipos participantes, todo puede suceder, hasta que los visitantes puedan dar la sorpresa y traerse un buen resultado para el regreso.

En esta fase de cuartos de final se tienen equipos competitivos entre los que están un conjunto español, un holandés, un alemán, un turco, un francés y dos belgas.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

Mega dispositivo de seguridad para la final de Europa League

El dispositivo de seguridad que Lyon ha previsto para la final de la Liga Europa entre Atlético de Madrid y Olympique de Marsella no tiene precedentes

Newslwtter
NOTICIAS