Listos cuartos de final de la Europa League

Los cuartos de final de la Liga de Europa también quedaron definidos con los duelos entre los equipos Olimpique de Lyon ante el Besiktas, el Ajax ante el Schalke 04, el Celta de Vigo contra el Genk y el Anderlecht frente al Manchester United.

Todo quedó listo para que se realicen los encuentros en abril próximo con la ida el día 13 y la vuelta el día 20, mientras que la final de este certamen continental está programada para el 20 de mayo venidero.

Todavía no se prevé un favorito en estas series tan cerradas pero todo parece indicar que los encuentros de ida serán fundamentales en las aspiraciones de los visitantes los cuales podrían tener definido ya su futuro.

Sin embargo, en un torneo de esta magnitud y dada la calidad de los equipos participantes, todo puede suceder, hasta que los visitantes puedan dar la sorpresa y traerse un buen resultado para el regreso.

En esta fase de cuartos de final se tienen equipos competitivos entre los que están un conjunto español, un holandés, un alemán, un turco, un francés y dos belgas.

Betis derrota al Olympiacos y amarra boleto en Europa League

Con Andrés Guardado de suplente, el elenco andaluz obtuvo su pase a la siguiente fase de la Europa League

Standard sigue con vida en la Europa League

La única aproximación peligrosa de los visitantes en el último tramo fue un gol bien anulado a Ben Yedder

Arsenal empata sin goles ante el Sporting de Lisboa

En el Estadio Emirates, los dos equipos intentaron romper el cero, pero el gol nunca llegó a Londres

Eintracht Frankfurt confirma el buen paso en la Europa League

El mediocampista Fabián de la Mora no fue convocado para este encuentro, mientras que el “Titan” Salcedo aún sigue en recuperación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS