No es el mejor sorteo que nos podía tocar: Butragueño

Mexico, 2017-03-17 09:46:25 | EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, y presente en el sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones que se ha celebrado en Nyon (Suiza), donde su equipo se emparejará con el Bayern Múnich, ha afirmado que “no es el mejor resultado” que les podía tocar.

“No es el mejor sorteo que nos podía tocar, pero también es verdad que somos un equipo de primerísima línea y con jugadores de gran nivel y experiencia. Era uno de los peores rivales que nos podía tocar, aunque también para ellos”, dijo Butragueño en Bein, al término del sorteo.

El director de relaciones institucionales madridistas, asimismo, ha comentado que señaló que “ha salido así el sorteo y, ahora, hay que prepararlo convenientemente”.

“Será una eliminatoria muy bonita. Los dos equipos nos conocemos muy bien”, ha indicado un Butragueño que, al serle preguntado si lo mejor del sorteo para su club es que la vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu, ha apuntado: “Si conseguimos un buen resultado allí, sí. Lógicamente el segundo partido en casa te da una ligera ventajilla”.

“Pero sabemos que veinte minutos buenos de ellos en su estadio pueden ser mortales. Tiene jugadores de primer nivel en todos los puestos y con mucha experiencia”, ha apuntado

En el Bayern Múnich está en el banquillo el técnico italiano Carlo Ancelotti, que logró la Décima con el Real Madrid: “Carlo es un entrenador estupendo y con muchísima experiencia, ha ganado todo como jugador y como entrenador. Está dicho todo con eso”.

“Es un hombre al que queremos muchísimo, es un caballero y sabe mucho de fútbol, para nosotros no es una buena noticia”, ha añadido Butragueño.