Lopetegui no cree que a De Gea le afecten rumores

Julen Lopetegui, técnico de la selección española de fútbol, no cree que los rumores sobre el futuro de David De Gea y el presunto interés del Real Madrid le vayan a afectar en su rendimiento, y aunque elogió el nivel de Iker Casillas, sigue sin contar con él pese al hueco que había por la lesión de Sergio Asenjo.

“Los jugadores de máximo nivel conviven con situaciones como esta de David con naturalidad”, manifestó Lopetegui en rueda de prensa. “Según avanza la temporada va intrínseco a esta profesión y más cuanto más arriba se está. Son jugadores que están acostumbrados a convivir con esa situación. No tengo ninguna duda con David”, añadió.

La ausencia de Sergio Asenjo por su grave lesión de rodilla, abría la posibilidad nuevamente al retorno de Iker Casillas, que nuevamente Lopetegui ha descartado citando a Sergio Rico.

“Veo bien a Iker, está haciendo un buen año su equipo y él esta rindiendo a gran nivel. Está haciendo un buen año”, aseguró cuando fue preguntado por el antiguo capitán de la Roja.

“No ha habido ningún cásting en la portería. Tenemos grandes porteros que hemos entendido que tenían que estar, pero que por momentos de forma han venido varios compañeros. Asenjo lamentablemente se ha lesionado la rodilla y Sergio Rico repite pero seguimos atentos a todos los porteros españoles”, sentenció sin cerrar la puerta a nadie.

El Lyon excluirá de por vida a aficionado por saludo nazi

El club francés expulsará al fanático que hizo la referencia en el juego ante el Manchester City

Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio

Fue tanto el enojó de Briganti que no dudo en insultarlo.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS