Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 9:57

┃ EFE

nota-julen-lopetegui

Julen Lopetegui, técnico de la selección española de fútbol, no cree que los rumores sobre el futuro de David De Gea y el presunto interés del Real Madrid le vayan a afectar en su rendimiento, y aunque elogió el nivel de Iker Casillas, sigue sin contar con él pese al hueco que había por la lesión de Sergio Asenjo.

“Los jugadores de máximo nivel conviven con situaciones como esta de David con naturalidad”, manifestó Lopetegui en rueda de prensa. “Según avanza la temporada va intrínseco a esta profesión y más cuanto más arriba se está. Son jugadores que están acostumbrados a convivir con esa situación. No tengo ninguna duda con David”, añadió.

La ausencia de Sergio Asenjo por su grave lesión de rodilla, abría la posibilidad nuevamente al retorno de Iker Casillas, que nuevamente Lopetegui ha descartado citando a Sergio Rico.

“Veo bien a Iker, está haciendo un buen año su equipo y él esta rindiendo a gran nivel. Está haciendo un buen año”, aseguró cuando fue preguntado por el antiguo capitán de la Roja.

“No ha habido ningún cásting en la portería. Tenemos grandes porteros que hemos entendido que tenían que estar, pero que por momentos de forma han venido varios compañeros. Asenjo lamentablemente se ha lesionado la rodilla y Sergio Rico repite pero seguimos atentos a todos los porteros españoles”, sentenció sin cerrar la puerta a nadie.