Lopetegui no cree que a De Gea le afecten rumores

Julen Lopetegui, técnico de la selección española de fútbol, no cree que los rumores sobre el futuro de David De Gea y el presunto interés del Real Madrid le vayan a afectar en su rendimiento, y aunque elogió el nivel de Iker Casillas, sigue sin contar con él pese al hueco que había por la lesión de Sergio Asenjo.

«Los jugadores de máximo nivel conviven con situaciones como esta de David con naturalidad», manifestó Lopetegui en rueda de prensa. «Según avanza la temporada va intrínseco a esta profesión y más cuanto más arriba se está. Son jugadores que están acostumbrados a convivir con esa situación. No tengo ninguna duda con David», añadió.

La ausencia de Sergio Asenjo por su grave lesión de rodilla, abría la posibilidad nuevamente al retorno de Iker Casillas, que nuevamente Lopetegui ha descartado citando a Sergio Rico.

«Veo bien a Iker, está haciendo un buen año su equipo y él esta rindiendo a gran nivel. Está haciendo un buen año», aseguró cuando fue preguntado por el antiguo capitán de la Roja.

«No ha habido ningún cásting en la portería. Tenemos grandes porteros que hemos entendido que tenían que estar, pero que por momentos de forma han venido varios compañeros. Asenjo lamentablemente se ha lesionado la rodilla y Sergio Rico repite pero seguimos atentos a todos los porteros españoles», sentenció sin cerrar la puerta a nadie.

Genoa de Johan Vásquez es adquirido por 777 Partners

El fondo inversor de origen estadounidense llegó a un acuerdo definitivo con Enrico Preziosi y adquirió el 99,9% de la propiedad del equipo italiano

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS