Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 20:50

┃ José Ángel Rueda

nota-autos-colin

EN la primera fecha del Súper American Touring Car Series en Daytona, Jorge Colín, actual campeón de los Súper Turismos en la Copa FICREA, en su debut en esta categoría se llevó el triunfo dentro de la Daytona 200.
A bordo de su Honda #7 y patrocinado por Red Bull-Quaker State-NS Capital Markets-ESTO-Reacción-DOZ Experimental logró conseguir la Pole Position en la clasificatoria y dominó ampliamente al contingente de la carrera, que luego de algunos cambios en el programa se redujo a sólo 35 minutos de competencia.
Para el piloto mexicano la experiencia fue excelente y a su regreso a la capital del país dijo.
“Fue una gran carrera. Tuve un buen carro para afrontar Daytona, sin duda ha sido una gran experiencia poder pisar el victory lane de Daytona. Es el mejor premio que pudiera obtener”, explicó.
Jorge dedicó el triunfo a sus colegas mexicanos que compiten en la Copa FICREA.
“Quiero agradecer infinitamente el apoyo mostrado por todos mis compañeros de los Súper Turismo en México, a los cuales dedico este triunfo, así como a mi familia, amigos y en especial a mis patrocinadores por su buena vibra y apoyo”, detalló.
La siguiente fecha de este serial de los Súper American Touring Car Series será en diciembre en Palm Beach, mientras que el siguiente compromiso de Jorge está pactado para el próximo 11 de octubre en Pachuca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí