Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 14:05

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

Sabedor de la rivalidad deportiva que existe y que es un juego denominado como “clásico”, el atacante de Pumas de la UNAM, uruguayo Matías Britos reconoció que contra América es un partido que suma motivación e ilusión.

 

“Es muy importante por los tres puntos, porque es de local, no es ningún partido más, es contra América, suma motivación e ilusión”, declaró Britos previo al encuentro de este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Subrayó que el choque contra las “Águilas” en esta fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX servirá para situarse en los primeros lugares de la tabla con miras a un mejor cierre de certamen, “es muy importante para encarar la recta final del torneo con mejor perspectiva”.

También puedes leer: Gran cantidad de jugadores que portaron playera de Pumas y América 

Dejó en claro que la preparación del partido contra los azulcremas fue de la misma manera y el objetivo de Universidad Nacional será proponer el cotejo ante sus seguidores que abarrotarán el inmueble.

“La intensidad e intención que tenemos es la misma, vamos a proponer en la cancha, dañar al rival y que no nos generen daño. Va a ser de la misma forma que vamos a encarar este partido, nos vamos a enfocar más en lo nuestro”, apuntó.

Reconoció que en el plantel auriazul no hablan de favoritismo en este compromiso, aunque Pumas parece que llega en mejor momento que el América a causa de la polémica arbitral y algunas ausencias por lesión.

“Nosotros no hablamos del tema de que somos favoritos. Nosotros trabajamos para ganar en nuestra casa, nuestra responsabilidad siempre es ganar el siguiente partido y ahora toca América”, puntualizó Britos en conferencia de prensa en las instalaciones del Olímpico Universitario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí