Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 14:11

┃ Notimex

nota-futm-garcia-orozco

Los árbitros Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín fueron sustituidos por Cesar Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández para el partido entre Panamá y Estados Unidos de eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó las modificaciones para ese encuentro, que se disputará el 28 de marzo en ciudad de Panamá.

Este encuentro, a disputarse en el estadio “Rommel Fernández” a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, corresponde a la tercera jornada del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra de las “barras y las estrellas”, que debutará bajo el mando de Bruce Arena, llega a este duelo sin unidades, luego de perder los primeros dos con México y Costa Rica.

El cuadro “canalero” suma cuatro puntos, producto de un triunfo ante Honduras y una igualada contra México.

Silbantes mexicanos para duelo de vuelta del repechaje a Copa Oro

El silbante Jorge Isaac Rojas encabeza la tripleta mexicana que se encargará de llevar a buen destino el partido de vuelta del repechaje entre las selecciones de Nicaragua y Haití, que buscan su boleto a la Copa Oro 2017.

Dicho encuentro se llevara a cabo el martes 28 de marzo en el estadio Nacional a las 19:00 horas.

Rojas Castillo será asistido en las bandas por los también mexicanos por Alberto Morín Méndez y Marcos Quintero Huitrón, mientras que José Alfredo Peñaloza fungirá como cuarto silbante.

El ganador de esta serie, que comenzará el viernes 24 en Puerto Príncipe, logará el último boleto a la Copa Oro y quedará ubicado en el Grupo B junto a Estados Unidos, Panamá y Martinica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí