Paulo Dybala sin miedo al Barcelona

Roma.- Algunos futbolistas de la  Juventus , como el argentino Paulo Dybala, Gianluigi Buffon o Claudio Marchisio, se mostraron motivados  de cara al enfrentamiento con el Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“Cuando confías en tus compañeros, no hay nunca miedo. Fuerza #Juve, lo lindo está por venir!” fue el comentario publicado por Dybala en su cuenta oficial de Twitter poco después del emparejamiento con el club catalán.

El delantero argentino era uno de los integrantes de la plantilla del Juventus que tenía el deseo de medirse con el Barcelona en los cuartos de final, según informó el checo Pavel Nedved, vicepresidente de los turineses, al finalizar el sorteo.

El veterano y capitán de los turineses, Gianluigi Buffon, que busca este año la que sería su primera Liga de Campeones, escribió que “no cuenta el resultado, sólo cuenta estar allí” en la misma red social.

También puedes leer: Enfrentar a América suma motivación e ilusión: Britos

Por su parte, el segundo capitán, Claudio Marchisio, consideró que el duelo con el Barcelona será “un gran reto”, cerrando el mensaje con un “Fuerza Juve”.

El entrenador del club italiano, Massimiliano Allegri, destacó que duelos de esta importancia le fascinan.

Los mejores estadios, las jugadas de los campeones, una emoción que dura 180 minutos. Esta es la Liga de Campeones. La fascinación supera los miedos. Estaremos listos”, publicó.

Juventus y Barcelona se enfrentarán el 11 de abril en Turín mientras que el duelo de vuelta se jugará el 19 de abril en el Camp Nou.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS