Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 16:00

┃ ESTO

Adolfo-Rios

Querétaro.- El exfutbolista Adolfo Ríos fue presentado como presidente estatal de Encuentro Social, quien informó que ya cuenta con un equipo de personas para trabajar y formar una estructura en Querétaro.

Acompañado del presidente nacional de ese instituto político, Hugo Flores, se reconoció que no se tiene una militancia de más de tres mil personas, pero la intención es posicionar al PES y convertirse en una opción para el electorado.

En conferencia de prensa, Flores señaló que con la llegada de Adolfo Ríos, el exportero podría estar participando en las elecciones del próximo año.

Finalmente, señaló que Encuentro Social seguirá apostando por nuevos líderes como es el caso de deportistas.

SU PASO POR EL FUTBOL

La extensa carrera del “Arquero del Cristo” en el territorio nacional comenzó con Pumas de la UNAM en 1985 y ganó un torneo corto en el 91. Después tuvo un periodo sin resaltar con Veracruz y de allí brincó a Necaxa, donde volvió a conocer el sabor de un título en 1998.

Su verdadero legado fue impregnado con las Águilas del América, a donde llegó para quedarse desde 1999. Tres años más tarde, Ríos comandó al equipo capitalino a su primer campeonato nacional en 13 años.

El michoacano emprendió su último vuelo en 2004 y en ese momento fue catalogado como el segundo cancerbero con más actuaciones en el balompié mexicano, con 633 a los 37 años de edad.

Luego de dejar los campos, esta leyenda de las redes tuvo experiencia como comentarista con Televisa y luego como director deportivo con Gallos Blancos de Querétaro, por lo que realmente jamás se alejó del deporte que ama. (Laura Brenda, Diario de Querétaro|) 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí