Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 20:59

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

ANTE los constantes reclamos durante el Clásico Tapatío el domingo pasado, el estratega de Atlas, Tomás Boy, fue expulsado y su sanción será un juego suspendido. El técnico de los Zorros no podrá ver a su plantel en la cancha para la próxima fecha en la que los rojinegros esperan la visita de los Diablos Rojos de Toluca; así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria ayer mediante un comunicado.

Asimismo, el utilero del Club Tijuana, Juan Carlos González, también tendrá un castigo similar, esto debido a que el integrante del cuerpo técnico de Xolos le faltó el respeto a los miembros oficiales del enfrentamiento ante Monterrey el sábado en la Sultana del Norte.

Por otro lado, el jugador del equipo de Nacho Ambriz Orbelín Pineda perderá acciones en la jornada 13 por recibir dos amarillas en el juego contra León, con el que la fecha futbolera comenzó el fin de semana pasado.

MÁS MULTAS

Respecto a las sanciones económicas, Cruz Azul es el afectado. El conjunto cementero tendrá que pagar lo equivalente a 3 mil días de salario mínimo (201 mil 870 pesos) por los disturbios que se presentaron en las tribunas el sábado pasado durante el Clásico Joven en el estadio Azul.