Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona"

Las Palmas, España.- El Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos de titular, perdió hoy por la mínima diferencia de 1-0 contra Las Palmas, con lo que cortó el buen paso que llevaba el equipo.

La cancha del estadio Gran Canaria vio como el “Submarino Amarillo” se hundió contra un intenso rival que salió por todo desde el silbatazo inicial en este comienzo de la jornada 28 de la Liga española.

Los canarios se adelantaron en el marcador desde los 10 minutos, gracias al buen contragolpe y remate certero del ghanés Kevin-Prince Boateng, quien aprovechó el centro medido de Dani Castellano.

También puedes leer: Adolfo Ríos deja el futbol para integrarse a la política

Las Palmas pudieron irse al descanso con mayor diferencia en el marcador, pero eso no ocurrió dada la buena actuación del portero Andrés Fernández. Además el Villarreal se complicó su accionar desde los 19 minutos por la expulsión de Víctor Ruíz por falta sobre Boateng.

A la visita le costó bastante el encuentro y aunque el estratega Fran Escribá movió sus piezas, no pudo ni siquiera igualar el marcador y acabó con una pequeña racha de tres victorias seguidas en la Liga de España.

Con este resultado, Villarreal se atoró con 48 unidades en el quinto lugar y podría bajar un sitio siempre y cuando la Real Sociedad gane su duelo de mañana. Las Palmas tomaron aire al alcanzar 32 unidades.

Jonathan dos Santos disputó los 90 minutos como titular y cumplió una labor regular al igual que el resto de sus compañeros, poco tiempo les duraba el balón y el capitalino trató de inquietar el arco rival con cobros de falta en las afueras del área pero sin el tino necesario.

 

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<