Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 20:55

┃ José Ángel Rueda

nota-box-rubio

CON gran fortaleza y efectivo golpeo, el soberano interino del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso medio, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien se encuentra en la recta final de su preparación se dijo listo para derrotar por cualquier vía al kazajo Gennedy “GGG” Golovkin, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).
El peleador oriundo de Gómez Palacio, Durango, dijo que trabajar al lado de su entrenador el ex campeón mundial estadounidense de origen mexicano Robert García le ha permitido adquirir la confianza suficiente para aseverar que obtendrá una contundente victoria sobre el noqueador invicto “GGG” Golovkin.
El ponchador lagunero Marco Antonio“Veneno” Rubio se encuentra en la recta final de su preparación, y afirmó que el trabajar en la Unión Americana le ha permitido lograr la mejor condición de su carrera.
Rubio alabó el sistema de trabajo de Robert García, así como la dedicación que le destina en su trabajo. “La atención es total. A las 6 de la mañana me levanto a correr, y un entrenador siempre va conmigo, tomándome mis tiempos, dándome pausas, y está al pendiente del momento en el que el trabajo de carretera ya es suficiente”.
“En el gimnasio, Robert está siempre conmigo, lo mismo al golpear aparatos que cuando boxeo con los ayudantes. Y sobre la marcha da indicaciones, corrige defectos, hace repetir acciones, y siempre está pendiente del peso, del que tiene un total control”.
“Robert vigila que el entrenamiento sea el adecuado, para no exponer al boxeador a un sobre entrenamiento”, añadió un entusiasmado Marco Antonio Rubio.
Rubio expresó que la preparación que está adquiriendo, le va a permitir el próximo 18 retener su campeonato interino del Consejo Mundial, y al mismo tiempo arrebatarle a Golovkin el cinturón de monarca de la WBA en el StubHub Center de Carson, California.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí