Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 16:59

┃ ESTO

luir-reyes

 Guadalajara .- Luego de que fuera la sorpresa en la lista de la Selección de Futbol de México para los partidos ante Costa Rica y Trinidad y Tobago, el defensa del Atlas, Luis Reyes, admitió que su objetivo es tener minutos en la cancha con el “Tri”.

 

“Yo voy con la mentalidad de que voy a jugar, tengo que estar preparado para poner mi granito de arena y competir por un lugar con todos mis compañeros”, dijo

Aceptó que “es algo muy lindo lo que me está pasando, con lo que soñé desde que llegué a Atlas y desde antes, estoy muy agradecido con Dios por esta gran oportunidad”.

“Es un sueño también de niño, jugar una eliminatoria de local, con tu gente y en el Estadio Azteca; todos sabemos lo enorme que es ese estadio con la presión en contra del rival, tenemos que aprovechar todo esto para conseguir los tres puntos”, apuntó.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al derrotar al Villarreal de “Jona”

Comentó que el haber sido considerado por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio sin duda es un precio al trabajo que ha hecho, pero consciente que es reflejo de lo que se ha logrado en lo colectivo con el Atlas.

“Sé que es trabajo en equipo. Si el equipo no estuviera bien, a mí no me podrían llamar; estoy muy agradecido con mis compañeros y con el ‘Profe’ (José Guadalupe) Cruz por todo su apoyo, todo esto es de Atlas no solo mío”, estableció.

Más allá de esta situación, Reyes afirmó que está concentrado por completo en lo que será el cotejo de este sábado, cuando la “Furia Rojinegra” visite a Monterrey, en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“En eso estoy enfocado. En hacer un buen partido mañana y sacar los tres puntos allá en Monterrey, sabemos que va a ser un partido complicado como todos, pero el equipo está enfocado en ganar”, sentenció.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí