La cancha de CU para Oribe no es problema

Ambiente hostil y un horario complicado, podrían hacer parecer el estadio Olímpico Universitario como una plaza muy brava para América. Sin embargo, Oribe Peralta manifestó que para él, la cancha de Pumas no es la más difícil, ya que en Coapa están habituados a entrenar a la hora en la que se jugará el partido del domingo, por lo que no cree que se vean afectados por ese factor.

“Para mí no es la cancha más difícil. Si es un horario complicado, pero nosotros entrenamos a esa hora y no creo que nos afecte mucho”, dijo en entrevista a Radio Marca Claro.

Por otra parte, el capitán americanista resaltó la importancia del juego con la Universidad, ya que de ganar se pondrían cerca de la zona de Liguilla debido a lo apretado de la Tabla General.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona”

«Es un partido muy importante por los tres puntos, porque sabemos que el torneo está muy apretado y si ganamos nos metemos a zona de clasificación que es donde queremos estar, también por las circunstancias que han pasado el equipo está con bajas sensibles, pero tenemos equipo para ganar este partido en CU», comentó.

Por otra parte, el “Cepillo” reconoció que en Coapa han cerrado filas entre ellos con la finalidad de saber que es lo que pueden mejorar y así cambiar el paso irregular que han tenido en lo que va de la campaña.

“Esta semana tuvimos algunas pláticas que sirvieron. Hemos hablado entre nosotros y con el entrenador para ver en qué forma podemos mejorar. Tenemos que ganar el partido, revertir la situación y luchar contra todo lo que se venga porque sabemos que América es más que un jugador”, explicó.

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

VIDEO: El América fue recibido a lo grande en el Azteca ¡Fiesta azulcrema!

Con bombos, tarolas y cantos recibieron a las Águilas y las inmediaciones de su estadio se pintaron amarillo y azul

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

NOTICIAS