Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 18:06

┃ ESTO

Nota-Fut-oribe-peralta

Ambiente hostil y un horario complicado, podrían hacer parecer el estadio Olímpico Universitario como una plaza muy brava para América. Sin embargo, Oribe Peralta manifestó que para él, la cancha de Pumas no es la más difícil, ya que en Coapa están habituados a entrenar a la hora en la que se jugará el partido del domingo, por lo que no cree que se vean afectados por ese factor.

“Para mí no es la cancha más difícil. Si es un horario complicado, pero nosotros entrenamos a esa hora y no creo que nos afecte mucho”, dijo en entrevista a Radio Marca Claro.

Por otra parte, el capitán americanista resaltó la importancia del juego con la Universidad, ya que de ganar se pondrían cerca de la zona de Liguilla debido a lo apretado de la Tabla General.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona”

“Es un partido muy importante por los tres puntos, porque sabemos que el torneo está muy apretado y si ganamos nos metemos a zona de clasificación que es donde queremos estar, también por las circunstancias que han pasado el equipo está con bajas sensibles, pero tenemos equipo para ganar este partido en CU”, comentó.

Por otra parte, el “Cepillo” reconoció que en Coapa han cerrado filas entre ellos con la finalidad de saber que es lo que pueden mejorar y así cambiar el paso irregular que han tenido en lo que va de la campaña.

“Esta semana tuvimos algunas pláticas que sirvieron. Hemos hablado entre nosotros y con el entrenador para ver en qué forma podemos mejorar. Tenemos que ganar el partido, revertir la situación y luchar contra todo lo que se venga porque sabemos que América es más que un jugador”, explicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí