Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 18:27

┃ ESTO

nota-futm-pumas-parga

POR FERNANDO SCHWARTZ

Rodrigo Ares de Parga habló en Fox Sports Radio también del candente tema arbitral y disciplinario: “De Pablo Aguilar: No creo que diera un cabezazo. Estuve en la Disciplinaria y si ven no parecería cabezazo. Es opinión personal. Árbitro y jugador son los únicos que lo saben”.

También puedes leer: Javier Aquino reaparecerá con Tigres ante Cruz Azul 

Britos anduvo cerca vs Xolos: El arbitro lo detiene con el brazo se tapa el ángulo.Lo hablamos con Matias y todos los jugadores no deben hacerlo. No sirve discutir al árbitro. Debemos hacer algo, todo lo discutimos con los árbitros y dejarles hacer su trabajo. Es normal, pasa en todo el mundo que se equivoquen. Pasa en todo el mundo. Mientras no llegue tecnología esto seguirá sucediendo y agrego: “Dejemos de culpar a los árbitros de nuestras derrotas.Vean la Champions con Barcelona. No son mejores los árbitros que en Mexico”

LA DISCIPLINARIA NO TOMA LOS CASTIGOS…ES UN COMITÉ DE TRES PARTES

Aclaró: ”La Disciplinaria no toma las decisiones de castigos. Es un Comité independiente. De tres votos uno es independiente. Lo hice en cuatro años. Nunca recibí llamada de nadie para presionar cambio de decisión. Hay un representante de Federación, uno de Liga y uno independiente. Los lunes iba con Eugenio y veíamos repeticiones, todo con discusiones, gritos y sombrerazos. Es difícil ponerse de acuerdo”.

También puedes leer: Adolfo Ríos deja el futbol para integrarse a la política

Nadie negocia: Pueden hablar con el representante de la Liga Victor Guevara. La cédula es otro tema y nadie la viola.No se negocian, no lo acepto,no estoy de acuerdo.Esta se hace por computadora y nadie tiene forma de entrar y cambiar. Él lo escribe, nadie lo puedo mover”.

Fue contundente: La autonomía de decisión la tienes en el independiente. Cuando estuve hubieron seis casos de apelaciones y se ganaron dos. El de Apelaciones es independiente y no ganan sueldo alguno”.

VAMOS A GANAR 

Rodrigo Area de Parga  pronosticó el resultado del Clásico en Fox Sports Radio: “Vamos a ganar 3-1.Lo vaticinó con dos de Nico Castillo y uno de Britos. Contentos de tener un Clásico con America, Clásico importante”.

Preocupación: ”Presionamos arriba, a veces quedamos atrás hombre a hombre. Así le gusta a Paco. Le gusta el balón. Cuando lo tengamos Alcoba y Verón estarán en la media cancha, quedarían hombre a hombre. Tener el balón es bueno y atacar como siempre”.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona”

De este resultado:”La verdad lo que pasa en América es problema de aficionados y directiva. Nos gusta ganarle al América. Una ligulla con los cuatro grandes es diferente. Hace mucho que  América, Pumas, Chivas y Cruz Azul no estamos juntos en la liguilla. Uno ve los datos y más de las dos terceras partes de la población le va a esos equipos. Dejar fuera al America no es lo mejor”

El respeto a la autoridad, al arbitro:”Un jugador que lo haga no juega mas en Pumas. En un país como el nuestro hay que repetar y exigir que sea a los árbitros y autoridades”.