Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2017 - 18:37

┃ ESTO

cuadras

Nueva York .- Los pugilistas mexicanos, Carlos “Príncipe” Cuadras y David “Severo” Carmona, tienen luz verde para su pelea de este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, al superar la báscula.

Luego que este viernes, se presentó en una sala contigua de la llamada “Meca del Boxeo“, el sinaloense cumplió con el pesaje reglamentario previo a la noche en la que aspira a cubrirse se gloria, ya que una eventual victoria podría darle el boleto para enfrentar en pleito de revancha al invicto campeón mundial nicaragüense Román “Chocolatito“ González, a quien ya tiene en la mira.

También puedes leer: Kyrgios se va por enfermedad; Federer, a semifinales

De momento, Cuadras detuvo la romana en 52.400 kilogramos, mientras que su rival, el doble contendiente mundialista Carmona registró 52.500 kilos, con lo que ambos reflejaron la disciplina y preparación física para este combate, al estar dentro del limite pactado.

Durante el cara a cara, ambos pugilistas cruzaron miradas de fuego y la tensión se vivió al máximo, pues la cercanía de sus rostros dejaba ver que este sábado no habrá treuga y saltarán chispas del encordado, aunque deportivamente terminaron el evento con un saludo de manos.