Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2017 - 18:37

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-montes

LEÓN.- No es secreto que ni León, ni el “Chapo” Luis Montes, han andado en su mejor versión, aún así el centrocampista esmeralda ha sido llamado al Tricolor por el seleccionador nacional Juan Carlos Osorio.

Montes se dijo un poco sorprendido por la convocatoria, a los dos duelos de eliminatoria mundialista que próximamente tendrá México ante Costa Rica y Trinidad y Tobago.

“Sé que he venido haciendo las cosas bien, sobre todo cuando se me da la oportunidad en Selección, el profe (Osorio) tendrá sus razones por las que nos llamó, creo que le podemos ser útil en los partidos y hay que aprovechar esta oportunidad y mostrarnos que es lo que queremos”, manifestó el jugador de la fiera.

También puedes leer: Adolfo Ríos deja el futbol para integrarse a la política

De cara a su participación con el representativo azteca, Montes se dijo “bien físicamente, futbolísticamente también, por ahí nos ha costado a todos el certamen, pero el cuadro viene bien, me siento de maravilla y hay que aprovechar esta oportunidad que se me da”.

“La verdad es que estoy muy feliz de volver a la Selección, siempre para nosotros es lo máximo y como dije, hay que aprovechar y poner nuestro granito de arena para que salgamos adelante y podamos ganar los encuentros”, agregó.

¿NUEVOS HORIZONTES?

Luis Montes sabe que nada es para siempre, sin embargo su deseo es seguir muchos años más vistiendo la playera de los Esmeraldas.

“La carrera de un futbolista es corta, como lo he dicho mi intención es seguir aquí mucho tiempo, lo he comentado con el presidente (Jesús Martínez Murguía) pero también esa es decisión de él, si me dicen que no entro en planes tengo que buscar otras opciones”.

También puedes leer: Las Palmas sorprenden al Villarreal de “Jona”

El “Chapito” termina contrato en junio, “ahorita no me preocupa eso, León es una directiva seria y si ellos toman la decisión de no renovar claro que lo voy a entender y a tratar de buscar otros caminos, pero estoy contento aquí, así que hay que esperar a que termine el torneo y ver qué deciden”. (Jesse Villalpando / ESTO del Bajío)